WILD CODE SCHOOL SPAIN

Calle Serrano Anguita, 13, Madrid, 28004 , Madrid

Opiniones WILD CODE SCHOOL SPAIN

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de WILD CODE SCHOOL SPAIN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre WILD CODE SCHOOL SPAIN?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta es una escuela de educación para empleos digitales y tecnologicos, con cursos y formaciones en el area. Las posibilidades acá son optimas, siempre tienes chance de ascender y de aprender para tu capacitación.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Wild Code School Spain buscamos personas que quieran iniciarse en un sector en continua expansión y desarrollo de la mano de los mejores, con los mejores profesionales y ganando un atractivo salario.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy capacitadora de empleados administrativos y de recursos humanos. Por dos años he tenido a mi cargo diversos grupos que han sido muy prolíficos y productivos. Es de mi agrado ser un motor para que los nuevos profesionales tengan más herramientas para poder ser efectivos en sus nuevos empleos. La empresa tiene espacios muy amplios por lo que las sesiones son bastante cómodas y sin duda quiero continuar aquí porque aparte de todo tengo un sueldo muy bueno y garantizado independientemente de la plantilla que se inscriba.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Wild Code School un instituto de capacitación, no nada mas profesional si no a nivel de empleador, tuve la oportunidad de adquirir gran parte de mi conocimiento a nivel profesional, un lugar de trabajo lleno de buena energía donde día a día al llegar aprendía algo nuevo.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

WILD CODE SCHOOL SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer / Campus Manager

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de WILD CODE SCHOOL SPAIN. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

WILD CODE SCHOOL SPAIN Preguntas frecuentes