WILO AZAFATAS

CL COPERNICO 79, LOCAL 1 (BARCELONA)
Recursos Humanos

Opiniones WILO AZAFATAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en WILO AZAFATAS?

¿Qué quieres saber sobre WILO AZAFATAS?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

WILO AZAFATAS está buscando urgentemente un/a azafata/o para trabajar en Sevilla hoy de 17:45 a 22:00. Es imprescindible tener traje propio. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como azafata/o antes? ¿Qué consejos o sugerencias tendríais para alguien que busca este tipo de trabajo?

Caravaggio
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Jovenes, entusiastas y muy profesionales en el stand de ZTE durante el MWC Barcelona 23

Amir

De casualidad has visto casos de maltrato o discriminación en esta agencia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

MUY PROFESIONALES

Muy buen trato y buen equipo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buen equipo y buen trato

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

WILO AZAFATAS es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En WILO AZAFATAS hay bono: de equipo

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

grandes profesionales y buen trato humano

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

gran empresa y buen trato

Nicole

buen trato de los empleados? ofrecen algunos incentivos?

Alex

¿qué de destaca esta empresas de otras de este sector?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de WILO AZAFATAS, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿Qué suele atraer a los candidatos que optan por cargos en WILO AZAFATAS?

¿Hay oportunidad de un puesto de trabajo para alguien con discapacidad en el sector de recursos humanos ?

Que opinan sobre la empresa WILO AZAFATAS, consideran que este bien posicionada dentro del sector Recursos Humanos , o les parece que aun esta por detras de la competencia?

Elizabeth

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el equipo de WILO AZAFATAS merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en WILO AZAFATAS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Muchas gracias Elizabeth por tus palabras

¿Sabéis qué está pasando en la compañía WILO AZAFATAS ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hola , si que estamos activos, cualquier duda mandanos un mail a info@wiloazafatas.com

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en WILO AZAFATAS? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Buenos dias, si estamos activos en toda España

WILO AZAFATAS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

WILO AZAFATAS busca personas para el cargo de COMERCIAL PROMOTOR/A ZONA GERONA-BARCELONA.

WILO AZAFATAS Preguntas frecuentes