Opiniones WIN2WIN SOFTWARE

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en WIN2WIN SOFTWARE?
¿Hay entrevistas live coding en WIN2WIN SOFTWARE? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre WIN2WIN SOFTWARE?

George

A veces los errores sirven para mucho más.Me ha gustado el trato, la atención, los productos y los detalles. Siempre que necesite algo mirare primero en vuestra pagina.Además teneos precios económicos, promociones y detalles. En mi caso las muestras me sirven para engancharme o no al producto. saludos y seguir así. Incluso mejor

rubito
@George

O sea que eres potencialmente un cliente habitual ¿qué es lo que más te gusta de su página web? ¿de qué forma te han ayudado los errores que mencionas?

Nick

Excelente atención y servicio de…
Excelente atención y servicio de atención al cliente rápido en atenderte si hay algún problema con tu pedido. Por eso seguimos siendo Premium.

Nikolas
@Nick

Que bueno que exista el buen servicio al cliente en win2win. Que ofrece esta empresa en general?

Jordy

Yo estoy más que encantado.
He leído algunos comentarios negativos y no doy crédito. Yo llevo usando Amazon desde hace muchos años y no tengo ninguna queja. Al contrario, todos son elogios: devolución del dinero de un artículo estropeado que he usado durante año y medio, envío de nuevo artículo porque el primero se me estropeó a los dos meses, etc etc.
Entiendo que somos cientos de millones de usuarios que hacen millones de pedidos al día, puede haber alguna experiencia negativa, pero son las menos, estoy seguro. He visto que Amazon tiene 2.400 comentarios en esta web, aún siendo negativas, es ínfima teniendo en cuenta los millones de transacciones que hacen al día... Ínfima.

sofi
@Jordy

Vaya que bueno y me alegra que le va bien con ellos, pero no entiendo que tiene que ver win2win con amazon? Tienen algun acuerdo, alianza o algo asi?

julian

super right

Nuria
@julian

Suena a que es una buena empresa estaria muy interesado en saber porque dice esto

El empleador WIN2WIN SOFTWARE ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que WIN2WIN SOFTWARE merece tal distinción?

Deja una opinión sobre WIN2WIN SOFTWARE

DRUSTIK

Señores/as que opináis con 1 estrella, no dudo que hayais tenido alguna mala experiencia, pero debéis saber algo importante:
A la hora de comprar fijaros siempre en que el ENVÍO ponga "Amazon" y no el mismo que lo vende, eso os dará una garantía mas segura en el caso de que tengas problemas...
Ya que si compráis a un vendedor que es totalmente externo y lo envía él en lugar de Amazon, podria retrasarse mas tiempo, si devuleves te podría tardar algunos días mas, etc.

Esto no quiere decir que vayas a tener siempre problemas si compráis a vendedores externos, de hecho yo jamás he tenido ni un solo problema cuando he querido hacer una devolución o me ha llegado roto, siempre en el 100% de los casos se me ha devuelto el dinero perfectamente.

Mi consejo es que siempre que se pueda, compreis cuando ponga que tanto vendedor como envio sea AMAZON.
Si haceis eso ya os adelante que al 100% no vais a tener problemas, a mi me han llegado a devolver el dinero totalmente incluso quedandome el articulo con algún defecto sin tener que devolverlo, también me han devuelto parte del dinero cuando habia algun pequeño defecto visual.

Si quereis contactar con ellos por dudas, podeis ir a la sección de contacto o soporte y allí podeis elegir el producto, que le pasa y elegir entre Telefono o chat, elegir sobretodo teléfono y veréis que dan un buen soporte y son amables. Al menos es mi experiencia de mas de 1 década.
Ninguna tienda da tanta garatía de devolucion y soluciones. Pero tenéis que saber a quien estáis comprando... En Amazon hay mucho vendedor "nuevo" que ves que tiene productos caros sobretodo y luego no los envía y cosas así, por eso es importante que veáis que "El envío lo hace Amazon" y no el propio vendedor.

ani
@DRUSTIK

Hola Drustik, quisiera saber que tiene que ver todo esto con win2win?

selle

Siamo in una azienda divertente e il lavoro che facciamo è entusiasmante
Cambiare il mondo del commercio online

Stephan

Service is excellent
Service is excellent, nothing is too much trouble.

Justin
@Stephan

Hola Stephan, si el servicio te pareció excelente ¿qué te perecen los costos y tiempo de entrega?

Frank

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Cambios qué me gustaría ver en WIN2WIN SOFTWARE son: bonificaciones, concursos.
me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en WIN2WIN SOFTWARE.
Me encuentro bien Lora.

Anthony
@Frank

Buen día Frank, sé que Win2win se especializa en el desarrollo de software y me llama la atención lo que dices, pero ¿realmente los aumentos de salario son frecuentes? ¿cuáles son esas grandes posibilidades de desarrollo que te ofrecen? saludos.

lora

entorno competitivo y estimula
Me encontré muy bien trabajando para ellos, es una pena que no haya estabilidad en trabajar con ellos.
Sin embargo, personas muy preparadas, que intentan ayudarte a mejorar, en su tarea.

Franco entorno competitivo y estimula
Yes i think the same

Rick entorno competitivo y estimula
hola a todos

Yes entorno competitivo y estimula
Yes yes

Jack
2021-02-27 03:00
Fantastic service and very fast…
Fantastic service and very fast delivery. My husband is thrilled with his gift and extra special to have it signed. Many thanks I am going to order one for my brother next.

anonim
2021-02-27 02:16
(eliminado por el administrador)

rest
2021-02-27 12:20

perfecto tod lo que se vee en el cine

covid ha pasado de nuevo estamos todos sin trabajo

los restaurantes cerrados

necesitamos fuerza y esperar que salimos de esta

pandemia

Ok empiezamos y parece que las entregas funcionan

bien

Danni fatti dai corrieri e non risarciti

Ultimamente tra pacchi persi, politica resi più

complessa, prodotti rovinati, danni effettuati dai

corrieri e non risarciti, direi che

oltre a ogni ragionevole dubbio Amazon è in caduta

libera, in completo peggioramento. Purtroppo

l'efficienza che

contraddistingueva Amazon non esiste più. Il corriere

per consegnare un pacco che mi sono trovata poi in

giardino,( come da

accordi) ha divelto il coperchio dell'interruttore del

cancellino; essendo il condominio deserto perchè

abitato solo d'estate,

essendo il pacco stato consegnato, quindi il corriere

è entrato e poteva essere solo lui, non essendoci

però ovviamente

testimoni, nè un servizio di telecamere a circuito

chiuso, non essendo nè un'azienda nè una banca

ma un condominio,

mi è stato risposto da ARC Claims (il servizio reclami

di Amazon) che non veniva corrisposto nessun

risarcimento,

perchè non c'erano prove. Quindi consiglio di
prestare molta attenzione ai corrieri Amazon che, se
non ci sono testimoni o telecamere,

in vista di istruzioni per la consegna che lo stesso
Amazon chiede in assenza del destinatario, possono
distruggere liberamente

proprietà private, senza venire neanche toccati da
qualunque reclamo.

Sfiora quasi la perfezione!

Sono ormai 4 anni che sono iscritta ad Amazon

prime. La sola nota negativa è questo assistente

digitale, con il quale non mi

trovo bene a differenza del servizio clienti che è

ottimo! Mi trovo benissimo , acquisto di tutto in tutte

le categorie, da utensili , ad

abbigliamento, intimo, prodotti per neonati, prodotti

corpo, utensili per la casa, giochi, ecc...veramente di

tutto. Mi sono sempre

trovata bene. I prodotti arrivano imballati bene, non

ho mai ricevuto pacchi rovinati, o con merce

all’interno rovinata. Il servizio

clienti è il migliore che ci sia, sono gentili disponibili,

e sanno aiutarti in caso di problemi. I tempi di

consegna sono quasi sempre

quelli indicati, quasi perché se capita di ordinare

qualcosa dalla Cina, i tempi sono più lunghi di quello

che viene indicato.

Amazon tutta la vita!

Sono un cliente Amazon ormai da anni. Ho fatto

anche Amazon Prime e cercherò di spiegare perché

é conveniente e per chi é

conveniente. Io vivo in un paesino piccolo dove i

negozi fisici sono pochi e spesso mal forniti per cui

spesso ci si trovava nella

situazione per cui il commerciante mi diceva:"te lo

ordino" e per cortesia dovevo aspettare la merce e

pagarla più di quanto si

trovi su Amazon. Per non parlare dei negozi in città,

dove oltre al prezzo più alto, va calcolata la benzina

e le giornate perse per

acquisti. SU AMAZON TROVI ESATTAMENTE IL.

PRODOTTO CHE VUOI TU, TE LO MANDA A CASA

IN UN GIORNO, O

POCO PIÙ, NON MI HA MAI RIFIUTATO RESI E

RIMBORSI, CHE FA IN MANIERA RAPIDA. Per chi

ordina una volta ogni t

anto consiglio di rimanere cliente base. Chi, come

me, supera i 10 pacchi l'anno, si faccia Amazon

Prime, che guadagna la

priorità di spedizione senza spese e Amazon Prime

Video inclusa nel prezzo, che é una piattaforma

streaming in più e può

sempre far piacere. A ME AMAZON HA

MIGLIORATO LA QUALITÀ DELLA VITA PER CUI 5

STELLE Eugenio

Una delle particolarità che ho

riscontrato,acquistando e facendo shopping on line,

è che ho trovato i limiti opposti per quanto r

riguarda i prezzi .In particolare avendo esigenza de

acquisto di prodotti che mi

interessavano,confrontando con i negozi

fisici,trovavo come ho detto gli estremi opposti.In

particolare mi è capitato con batteria per auto

venduta con circa 10 euro medi

rispetto ad altri siti e a negozi fisici in più.Altre

esperienze ad esempio con cartucce compatibili per

stampanti,col caffè,con

piccoli capi di abbigliamento invece ho trovato prezzi

imbattibili,non mi riesco a spiegarme questa

mancanza di equilibrio da

parte di Amazon.punto a favore,ho riscontrato

velocità nella ricezione della merce a casa sempre

arrivata nei tempi previsti.Di

Trabajo me encanta

esperando respuesta

jairo
@lora

Hola lora, inicias dando una buena opinión sobre la empresa, pero el resto de tu comentario parece un "copiar y pegar” ¿puedes explicar que ha pasado o que quieres decir?

anonim

(eliminado por el administrador)

red

eta todo bien

Contrate sus servicios el 31 de Julio y hasta hoy, HUMO, mucho humo y la explicación que estan actualizando mi página, 2 meses,
SON UNOS (eliminado por el administrador) FARSANTES Y A QUIEN LE QUEDE ALGUNA DUDA SE LA ACLARO RÁPIDA!!!! Un tal Gunter, una tal Rosa (eliminado por el administrador), dudo que sea su nombre, y una tal Michelle que es la que amablemente te llama por teléfono para no decirte nada y marearte con el programa.

ronaldo88

vaya, tanto tiempo y solamente lo que tienes son excusas?

Customer support

estimado don (eliminado por administrador) le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para aclarar lo que usted esta escribiendo

Estefanía
@Customer support

Sres. de Atención al Cliente, por favor expliquen ¿cómo es que saben que el Don que mencionan es quien está escribiendo el comentario? ¿hay algo de cierto en lo que dice?

Support

Senor Ruiz puede ponerse en contacto con nosotros para verificar su situacion. Usted puede poner que necesita suporte y nosotros la contactamos. Muy simple

support

Hola Don Francisco Ruiz si usted necesita ayuda puede pedir suporte ponendose en contacto con nosotros.

support

Simple es el unico cliente que ha tratado Rosa en Espana porque no es comercial es una administrativa. en todos modos si necesita ayuda porque nasconderse ponendo anonimo o Estephania. Llamanos lo importante es solucionar las cosa si usted tiene dificultades

Paul
@Support

Que bueno que ha escrito el support en el foro porque no entiendo que pasa y quiero saber a que se dedica la empresa

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No trabajar en esta empresa es totalmente una farsa

Ricardo

Una farsa? Por qué? Tío, ayudarías un montón si nos pudieras contar a todos alguna cosilla

pope89

Breve y directo. Pero estoy de acuerdo con @Ricardo, no hay demasiados comentarios, mientras que la valoración de la empresa es buena. Por eso se necesita más información si hablamos de NO recomendar la empresa.

Es un (eliminado por el administrador) no ofrecen nada de lo que dicen

Desiree

Vaya y como te has dado cuenta de eso? te han hecho algo mal?

support

Mr anomino puede poner su nombre y nosotros la contactamos por qualquer cosa usted necesita.

jonathan
@support

Hola support, me puede explicar a que se dedica la empresa? Me han dicho que son bastante confiables.

¿Las ganancias promedio en WIN2WIN SOFTWARE dependen de la posición?

no hacer caso de esta plataforma es un (eliminado por el administrador)

Ricardo

Por qué? Qué razones hay para eso?

hater

eres un verdadero hater... ni siquiera nos ha dado el argumento o algo, solo los insultos morerados por el administrador. ¿Por qué debemos ignorarlos? Dinos, venga.

no hagais caso de esta plataforma es un (eliminado por el administrador)

Javier

Le han hecho algo mal? Podría comentarme lo que le ha sucedido como cliente de ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia social

Mis

Pero hay teletrabajo ? Supongo que sí por lo que dices...no os han dado mascarillas ni nada de eso?

Onur

Se trata de un puesto para analista programador para un proyecto innovador en la empresa de software Win2win. Si eres una persona positiva, pro-activa y sabes trabajar en grupo con vocación tecnológica, esta es una gran oportunidad para crecer profesionalmente. Entre los requisitos exigen experiencia en utilización de framework, Auth, API, entre otras plataformas.

¿Los empleados en WIN2WIN SOFTWARE se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?
jonny

Soy técnico informático desde hace 8 años, tengo experiencia en diseño, programación y mantenimiento de aplicaciones en entornos web y software. Me interesaría trabajar en WIN2WIN SOFTWARE, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Quién me podría decir a donde tengo que enviar mi curriculum?

Añade tu comentario sobre la empresa WIN2WIN SOFTWARE y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa WIN2WIN SOFTWARE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en WIN2WIN SOFTWARE horas adicionales
La dirección del sitio web es https://virtusway.com/es/index.html. Revisa la dirección web y más información sobre WIN2WIN SOFTWARE.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: WIN2WIN SOFTWARE. Escribe una opinión y comprueba la información sobre WIN2WIN SOFTWARE.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en WIN2WIN SOFTWARE.
¿En qué región opera WIN2WIN SOFTWARE?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre WIN2WIN SOFTWARE.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de WIN2WIN SOFTWARE y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de WIN2WIN SOFTWARE es B98823362, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de WIN2WIN SOFTWARE.
  • Tanto WIN2WIN SOFTWARE como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones