Wind1000-services

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Wind1000-services

3.7

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Wind1000 Services?

¿Qué quieres saber sobre Wind1000-services?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Wind1000-services?

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una empresa grande, que cuenta con un excelente equipo de empleados especializados en el área de servicios profesionales específicos para la industria eólica a nivel global. Lo fundamental acá es que los empleados siempre estén a la vanguardia y muy bien preparados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Wind1000 Services nace en Galicia en 2010 con el fin de ofrecer un amplio abanico de servicios profesionales específicos para la industria eólica a nivel global. El horario de esta empresa es fijo, compuesto por dos jornadas diferentes de labor, dando un extenso descanso a sus trabajadores entre turno y turno. Los empelados tiene como día de descanso los fines de semana.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Wind1000-services es una empresa de instalación y mantenimientos de energía eólica funcional, sea en uso domestico o en uso empresarial-industrial. Esta empresa ha abierto un proceso de selección en la búsqueda de profesionales en área de ingeniería para el ensamblaje y dirección de los proyectos; para este puesto se requiere de un profesional con titulo en ingenieria que sea organizado y metodico

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me caracterizo por ser una persona comprometida con el trabajo, responsable y puntual.Busco trabajo en esta empresa de Montaje de parques eólicos a nivel internacional, porque los dueños brindan condiciones óptimas de desarrollo profesional.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, buen día, soy Nuria, y soy ingeniero. He participado en múltiples proyectos de instalación de maquinarias para plantas eléctricas, uno de esos proyectos, el último y la razón por la que estoy aquí, fue un total asco. El contrato decía que la paga sería en tres partes, cancelaron la inicial y empezamos a hacer nuestro trabajo. Además de que no estaban los materiales completos, ya había caído la fecha del segundo pago, pues pidieron que les dieramos una prórroga, pues así fue y la siguiente vez me enteré que también fue así, porque abandoné el proyecto. Leí sobre esta empresa y me llamó la atención, qué tan exitosos han sido los resultados de sus proyectos?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Se trata de una compañía de Montaje de parques eólicos a nivel internacional. Aquí los empleados asisten contentos y motivados por el buen salario que reciben y especialmente por la localización, que queda en Calle Maria Angeles la Gandara'chocha Bescansa, 22, Santiago de Compostela, 15890 , La Coruña.

María de
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Wind1000-services es una empresa que se dedica netamente al montaje de parques eólicos a nivel internacional. Mi sobrino me ha comentado en repetidas ocasiones de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentra ubicada o si tienen alguna sede cerca de Barcelona

Mao
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Requisitos para trabajar en el montaje?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

He leído que los beneficios sociales que ofrece Wind1000 Services, empresa especializada en servicios de electricidad sostenible, sos bastante buenos: Contratos indefinidos y sueldos bastante competitivos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me gustaría pertenecer a Wind1000 Services, empresa dedicada a ofrecer servicios especializados en energías renovables, especialmente la eólica, que es mi campo de acción. Veo que en su página web hay varias opciones relativas a obtención de empleo y quisiera saber cuánto es tomado esto en cuenta dentro de su proceso de selección. Si alguien tiene comentarios al respecto, serán bien recibidos. Gracias y saludos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenas noches, me llamo Luna. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia laboral en una empresa que brinda servicios de energía renovable; tuve que retirarme por múltiples razones, pero ahora tengo la oportunidad de considerar a la empresa Wind1000 Services S.L. y por eso quiero saber cómo son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si pudieran ayudarme con alguna información confiable de verdad lo agradezco.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He oído que Wind1000 Services empresa especializada en el sector de energía renovable se encuentra en busca de personal de trabajo, me gustaría postular para alguna vacante y me gustaría saber como es el tiempo de pago en esta empresa. En mi anterior empleo no nos pagaban a tiempo y debido a eso me vi en la necesidad de tener que renunciar. Gracias de antemano.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Para personas que vienen a vivir a Santiago de Compostela, esta es una de las empresas con mayor proyecciòn a futuro ya que utiliza de la energía renovable del viento para trabajar. Su oferta laboral esta muy interesante.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Wind1000 Services
Es una gran empresa tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, nos dedicamos a los equipos y soluciones de energía, soy jefe de proyectos de la emrpesa y me ha ido muy bien, me he sentido muy valorada.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Wind1000-services con casi una década de trayectoria, ofrece un amplio abanico de servicios profesionales específicos destinados a la industria eólica, a nivel global. Conformada por un equipo proactivo y motivado por las funciones que ejecutan, procura la incorporación de personal deseoso de desarrollar carrera dentro de la empresa. Ofrece un interesante paquete salarial que incluye buen sueldo y ventajosos beneficios, dentro de un clima laboral desafiante y sumamente dinámico.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Desde la ciudad gallega de Santiago de Compostela, esta compañía viene desarrollando desde casi una década su actividad en el sector de las energías renovables, con énfasis en la industria eólica. Dentro de la misma provee a sus clientes de servicios de instalación, inspección, transporte o mantenimiento de molinos de viento circunscribiéndose tanto al ámbito nacional como internacional, trabajando en los cinco continentes. Como profesional de este sector solicitaré con efectos inmediatos una de las posiciones que ofertan. ¿Alguien puede detallar la distribución de los proyectos entre los equipos de trabajo? ¿De qué clase de gratificaciones disponen los trabajadores de esta firma?

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa dedicada a servicios especializados a las energías renovables, concreta mente al sector eólico internacional.
He recibido muy buenos comentarios de vosotros ya que tenéis un grado de responsabilidad muy bueno me apuntare a una de vuestras ofertas ya que tengo confianza .

¿Podría ser, bajo su punto de vista Santiago de Compostela un buen sitio para conseguir un empleo cuando eres una persona con amplios conocimientos de microsoft Office?

¿Para postular en Wind1000-services en el area de construcción e inmobiliaria cuanta experiencia debes tener?

¿Alguno de los empleados en Wind1000-services se despidió por la epidemia?

Wind1000-services busca personas para el cargo de Administrativo/ De Parque Eólico.

Wind1000-services busca personas para el cargo de Chófer De Camión En Parques Eólicos.

Wind1000-services Preguntas frecuentes