Calificación 3.7/5
Vilá
Calificación 3.7/5

Opiniones Wineintube Sociedad Limitada

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Wineintube Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Wineintube Sociedad Limitada?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Wineintube,S.L. fue fundada en enero del año 2008, en Valls (Tarragona) España con el deseo de innovar en el mundo del envasado y el packaging del vino. ofrecen variedad de vinos en tubos de 3 litros con dosificador. trabaje con ellos en el área de comercialización y me fue muy bien, conté con un gran equipo de trabajo expertos, metas cumplidas y desarrollo profesional.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Wineintube se dedica a la elaboración, crianza y comercialización de vinos. Está ubicada en Vilá. Clima laboral cordial, excelente trato entre los compañeros de trabajo. El salario mínimo es excelente, además de que ofrecen la posibilidad de ganar más a medida que se vaya escalando de puesto.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Wineintube Sociedad Limitada
Elaboración de vinos. La experiencia en un día típico en el trabajo muy buena en el puesto de trabajo .Lo que aprendí fue nuevas funciones en distintos puestos de trabajo, en mi caso de elaborador.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Wineintube Sociedad Limitada
Equipo de trabajo de maravillas y una empresa que responde a las necesidades del empleado para realizar el trabajo a un buen nivel, trabajamos en la elaboración y crianza de vinos

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una empresa decente, con ingresos un poco a la baja pero que conserva un nicho estable de mercado. No suele haber muchas plazas disponibles, pero si vosotros encontráis, os sugiero considerarla seriamente. Aprenderéis mucho de este viejo arte.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Wineintube Sociedad Limitada . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Wineintube Sociedad Limitada Preguntas frecuentes