Winkler Panamericana

CIF: B91954057
Calificación 4.5/5

Opiniones Winkler Panamericana

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Winkler Panamericana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Winkler Panamericana?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Cuales son sus funciones

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Que cemento tengo que utilizar para placa

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Q es

Alexis

No lo tengo muy claro. Por lo que pude ver en Google, parece que la empresa se dedica a la fabricación de materiales de construcción, aún así, yo no estaría del todo seguro. Quizás alguien más pueda aportar información.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Winkler Panamericana Sociedad Limitada. esta enfocada en distribuir todo tipo de material para la impermiabilización de espacios, trabajo ahí desde hace un par de meses y comenzar en ésta empresa ha sido una experiencia muy agradable, desde el proceso e entrevista que fue muy profesional, hasta el período de prueba donde me instruyeron de manera eficaz me he sentido muy cómoda y bienvenida.

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en Winkler Panamericana debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

Winkler Panamericana Preguntas frecuentes