Wired and Linked

Calificación 4.6/5
Rúa Sinfónica de Galicia, 2, 15003 A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Wired and Linked

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Wired and Linked ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Wired and Linked?

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy positiva depues de 4 años trabajando ahí , dejó grandes recuerdos y compañeros , muy buen equipo

Selena

Hola, en qué área te desempeñabas? y cómo son los contratos que ofrecen? me interesa la compañía, gracias de antemano

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buena

Ernesto

El comentario es muy general no se si eres empleado o contrataste algún servicio, puedes aclarar porque es buena.

Martin92
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

El número de días laborables a la semana en Wired and Linked es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Gretchen

Creo que está muy bien que sean 5 días ¿Los fines de semana libran? ¿Como es esa posibilidad de desarrollo? Es ascender a un puesto eso?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Wired & Linked son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Wired & Linked es 5.

Liniel

Buenos días Marcos, sé que Wired & Linked es una agencia de marketing y publicidad y me interesa lo que comentas, por favor ¿puedes decir en que consisten esas grandes posibilidades de desarrollo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Wired & Linked son suficientes.
La jornada de trabajo en Wired & Linked es diurna.
Diría que el empleo en Wired & Linked es muy estable.
Los puntos fuertes de Wired & Linked son: ambiente y ubicación.
En Wired & Linked trabaja entre 21-100 personas.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En Wired & Linked hay bono: de equipo.
En Wired & Linked hay bono: de equipo.
Wired & Linked ofrece teletrabajo: siempre.

Flower

Creo que tienes el trabajo de en sueño, ¿Crees que es de casualidad o el destino? La parte de obtener un ascenso es lo mejor, ¿Te queda lejos de tu piso o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En la empresa Wired and Linked se trabaja: muy bien.
En Wired and Linked hay bono: de equipo.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

Felipe_basa
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buena empresa para trabajar, muy dinámica. Proyectos chulos

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Wired and Linked. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué se espera en la búsqueda de seo en A Coruña?

¿en Wired and Linked se puede ascender teniendo un puesto de Developer?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional de trabajar como Paid Media Specialist en Wired and Linked?

realizar estudio de palabras clave, benchmarking y posicionamiento de la competencia: si eres de A Coruña y sabes estas cosas, este lugar es para ti

Oda

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Wired and Linked se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Wired and Linked con 9. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Wired and Linked. No sé si Wired and Linked tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Wired and Linked tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Wired and Linked? Para mí ¡9 puntos!

¿Wired and Linked produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Wired and Linked recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Web Developer (20.000€ - 22.000€ al año)

Hemos encontrado la oferta Director de Arte Digital Senior en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Wired and Linked busca un trabajador para el puesto Director de Arte Digital Senior. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Wired and Linked Preguntas frecuentes