WISE IRRISYSTEM

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones WISE IRRISYSTEM

3.8

¿Dónde se encuentra WISE IRRISYSTEM ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre WISE IRRISYSTEM?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El número de días laborables a la semana en Wise Irrisystem Sociedad Limitada es más de 5.
La cantidad de trabajo en Wise Irrisystem Sociedad Limitada requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Te tratan como (eliminado por el administrador) un prepotente.

Juan

¿Quién los trata así? Si no es molestia cuéntanos más de esta situación.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa se preocupa por brindarme continuamente ocasiones para instruirme en las labores, y de esa manera puedo realizar mis tareas cada vez mejor. La estabilidad tanto laboral como económica que me ofrece la compañía son excelentes, al igual que el trato por parte de los jefes.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Wise Irrisystem Sociedad Limitada
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Trabajar aquí fue una experiencia agradable si tuviera la oportunidad de tomar otra posición aquí. Excelente personal, horarios y ambiente. Gran relación con el personal y la gerencia única, recomiendo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se dice quela empresa cuenta con horarios establecidos desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Se dice que la empresa se da a la tarea de formar al agricultor para la correcta implementación e interpretación de la información durante los primeros meses.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajo en Wise Irrisystem desde hace ocho meses y medio y es una lugar ideal para trabajar y aprender, el salario es alto y siempre al día y el ambiente laboral es excelente, ya que los trabajadores son amigables y te ayudan.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Wise tiene muchas oportunidades que ofrecer. Aprendí sobre el riego y una variedad de métodos de jardinería. ¡La administración fue genial! Los compañeros de trabajo eran estupendos. La parte más difícil del trabajo era trabajar en el calor, pero tenéis que ser confiable así mismo podréis supervisar proyectos, es realmente muy gratificante.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de WISE IRRISYSTEM antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

WISE IRRISYSTEM Preguntas frecuentes