WNS SPAIN

Calificación 2.5/5
Edificio Mirall, Tower A, Floor 1, Office 5A Cami de Son Fangos 100 07007 Palma de Mallorca
CIF: W6060173I
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre WNS SPAIN

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en WNS SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre WNS SPAIN?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Recorriendo el internet he leído cierta información respecto de la compañía WNS SPAIN, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Saludos! Agradeceré vuestra amabilidad si pueden informarme un poco o mucho sobre los siguientes aspectos laborales en la empresa WNS SPAIN. Quiero saber qué salario ofrecen al personal que apenas inicia y por cuanto tiempo es el contrato.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

La empresa WSN Spain está buscando personal para atención al cliente para gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente, también identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. Entre los requisitos están experiencia demostrable en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente, excelentes capacidades de comunicación y presentación y habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz. Lo dejo por acá por si a alguien le interesa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

WNS es una empresa con presencia a nivel internacional que en España se ubica en Palma que ofrece servicios de outsourcing informático. Quieren contratar ejecutivo especialista en finanzas que tenga experiencia de al menos 5 años, para implementar cambios y mejoras que puedan incrementar la rentabilidad de la empresa. El sueldo aquí es de estándares internacionales incluyendo los beneficios laborales.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Estoy asignada en el área de organización y métodos desde aproximadamente 7 años; en esta empresa evolucioné rápidamente gracias a la transferencia de conocimiento y formación intensiva que recibimos frecuentemente los trabajadores del departamento.

¿WNS SPAIN sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

WNS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accounts Payable Executive (German speaker), Accounts Payable Executive (14-22 hrs), IT Manager

¿Consideras que WNS SPAIN garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

WNS SPAIN busca personas para el cargo de Accounts Receivable Executive - German Speaker.

WNS SPAIN Preguntas frecuentes