Wodker AssociatesBarcelona
recursos humanosRRHHReclutamientoOutplacementFormación

Opiniones Wodker Associates Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Wodker Associates

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

rulL

Con sede en Barcelona esta consultoría internacional viene desarrollando su labor en el ámbito de los RRHH desde los últimos doce años. Entre los servicios que presta destacan los de selección de personal, búsqueda directa de directivos, evaluación, desarrollo y retención del talento, así como reorientación profesional (outplacement) y siendo pioneros en España. Sus ofertas se encuadran dentro del ámbito de la ciudad condal y su provincia, donde ofertan un puesto de trabajo de administrativo con idioma francés. ¿Alguien ha mantenido contacto con los consultores de esta firma? ¿Se trata a los trabajadores con seriedad y profesionalidad?

JO

En Barcelona Wodker Associates está buscando una persona para el puesto Customer Service with French. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JO
Wodker Associates recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador ABAP IV, Channel Key Account Manager, Source-2-Pay Purchasing Associate (French, Italian, Portuguese, Dutch)

Ofertas de trabajo

Wodker Associates está seleccionando candidatos para el puesto Junior Accountant with Greek. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Source-2-Pay Purchasing Associate (French, Italian, Portuguese, Dutch) en Wodker Associates y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿se merece Wodker Associates el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Customer service French and EnglishOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre Wodker Associates - Barcelona

sabe compañía
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Wodker Associates

Otros empleadores en Barcelona