Wodker Associates

Calificación 3.9/5
PJ VALERI SERRA, 19 PLT 4 PTA 1. 08011 BARCELONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Wodker Associates

3.9

¿Dónde se encuentra Wodker Associates ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Wodker Associates?

ppbrtchoy@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Quiero optar por una oferta en MARESME de Administrativo

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asesoría de recursos humanos. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta estar aquí!

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Con sede en Barcelona esta consultoría internacional viene desarrollando su labor en el ámbito de los RRHH desde los últimos doce años. Entre los servicios que presta destacan los de selección de personal, búsqueda directa de directivos, evaluación, desarrollo y retención del talento, así como reorientación profesional (outplacement) y siendo pioneros en España. Sus ofertas se encuadran dentro del ámbito de la ciudad condal y su provincia, donde ofertan un puesto de trabajo de administrativo con idioma francés. ¿Alguien ha mantenido contacto con los consultores de esta firma? ¿Se trata a los trabajadores con seriedad y profesionalidad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Wodker Associates ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Alguno de los empleados en Wodker Associates se despidió por coronavirus?

Wodker Associates recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior General Accountant, Junior General Accountant, Administrative Associate with Dutch - Procurement team

JO

En Barcelona Wodker Associates está buscando una persona para el puesto Customer Service with French. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Wodker Associates está seleccionando candidatos para el puesto Junior Accountant with Greek. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Source-2-Pay Purchasing Associate (French, Italian, Portuguese, Dutch) en Wodker Associates y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wodker Associates. Buscan un Digital Product Manager (Sap Plm).

Hay una nueva oferta de trabajo en Wodker Associates. Buscan un Source To Pay Project Manager.

Wodker Associates Preguntas frecuentes