Wolair Ascensores

Calificación 2.3/5
Avenida de Pirineos 7, 28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Calificación 2.3/5

Opiniones Wolair Ascensores

2.3

¿Cómo se usa los ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Wolair Ascensores?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Soy Inmaculada y me gustaría pertenecer a la plantilla laboral de Wolair Ascensores coo comercial, área en la cual tengo experiencia comprobable de más de 4 años. Mis habilidades comunicativas junto a mi escucha activa de las necesidades de los los usuarios, potencian la búsqueda y fidelización de clientes.

Rosa

La verdad es que no habia oido hablar de esta empresa. Hay proceso de selección de personal abierto en este momento?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Wolair Ascensores es una empresa que crea sencillez y exclusividad en ascensores y para ello con un equipo de profesionales. Me comentan actualmente que se labora en el horario de lunes a viernes desde las 10:00am hasta las 20:00pm, los días de descanso son el sábado y domingo, tengo entendido que el grupo de ventas por teletrabajo e igualmente el departamento de administración.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

En el Edificio donde vivo se dañó el ascensor conversando con uno de los técnicos sobre las condiciones de su trabajo me dijo que él tiene seguro de salud, el sueldo es justo, tiene un contrato indefinido lo que le da estabilidad y tranquilidad a él y a su familia.

Fan de Jose

Jejejeje No será José....... dueño de Wolair?? Por ejemplo?? Jejeje

Alberto Cifuentes
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

No son trigo limpio

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Wolair Ascensores es una empresa dedicada al sector de la elevación, especialista en el ámbito unifamiliar y proyectos singulares. Ofrecen servicios integrales de obra, instalación y mantenimiento de ascensores. Nuestra filosofía se basa en el talento, atrevimiento y compromiso. Disponen de los ascensores y elevadores más innovadores del mercado. Sus modernos productos cumplen los mayores estándares de seguridad y facilidad de uso, características imprescindibles para una perfecta experiencia de usuario.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Wolair Ascensores. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Han disminuido los ingresos de Wolair Ascensores durante el cierre de frontera en país?

Wolair Ascensores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Wolair Ascensores Preguntas frecuentes