Wolters Kluwer

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Wolters Kluwer

3.2

¿Qué tal el ambiente en Wolters Kluwer?

¿Qué quieres saber sobre Wolters Kluwer?

ROGER
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Servicio Post venta Pésimo en el mes de Agosto.
Tengo un caso abierto desde el dia 11 y estamos a 16 y todavía no se han puesto en contacto conmigo

Naroa

Una lastima que le hagan eso a sus clientes ¿Y no has intentado llamarlos tu o ir en persona a hablar con ellos?

Mi Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

La mayoría de los empleados son subcontratados para poder prescindir de ellos en cuanto los números no salgan o bajen un poco.

José

¿es frecuente que los empleados sean despedidos de la noche a la mañana?

SINOSI
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Wolters Kluwer España es: 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Wolters Kluwer España debería mejorar: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
El mayor problema de Wolters Kluwer España es el trato de empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Joselu

Veo que no estás a gusto en Wolters Kluwer ¿de alguna forma han manifestado que no se encuentran satisfechos con el ambiente de trabajo y que no tienen equilibrio entre el trabajo y la vida privada?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Los compañeros de trabajo siempre están dispuestos a ayudarte. En Wolters Kluwer ofrecen la jornada completa.
En cuanto a contactos y clima laboral, es un lugar que merece la pena recomendar. Por supuesto, ninguna empresa es perfecta

pepelus

Podéis comentar las relaciones con el equipo de dirección?

Mai

Hola! ¿Cuáles son los principales puestos de trabajo dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Tesoro

No entiendo. Que crecimiento esperarías de esa oficina en Bilbao?

malena

Oh interesante. Alguien puede confirmar si ahora ya han introducido esa formación para todos?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajar con Wolters Kluwer logre alcanzar mis logros y metas, por lo tanto aprecio la oportunidad de haberme acepado durante un tiempo, asombrosamente tambien puedo decir que esta presente me dejo marcada positivamente.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Wolters Kluwer .Compañía de software en Hospitalet de Llobregat, España. Contamos con personal trabajador, proactivo,calificado y con experiencia en el ramo, con excelentes sueldos, jornada a tiempo completo. Ambiente laboral,estupendo, donde se trabaja a gusto y armonía, ademas de mantener una formación continua por parte de la empresa.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Wolters Kluwer
Es una compañía global de servicios de información, soy desarrolladora de la emrpesa y has ido una experiencia muya gratificante hay oportunidades de desarrollo y de estabilidad laboral, lo que me tiene muy contenta.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se les tiene clasifcada como una empresa que se dedica a ser una compañía de software. Se encuentra generando sus oportunidades laborales en Barcelona en España. la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que estan dentro de este sitio.
Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Cuentan con jornadas laborales de 8:30 a 17 horas y media de la tarde, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas la semana. Las oportunidades y los retos nos inspiran y no esperamos con los brazos cruzados Centramos nuestra atención en las innovaciones que importan. Somos ciudadanos globales que prestamos atención a nuestro entorno y participamos en él.
Valoramos la diversidad: tenemos una mentalidad abierta e integradora y tratamos a los demás con respetoCreamos unos entornos de trabajo gratificantes: nos inspiramos y ayudamos mutuamente para conseguir el éxito. Somos un mismo equipo: colaboramos y compartimos conocimientos con todo Wolters Kluwer

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Wolters Kluwer España es una compañía mundial líder en edición, información, conocimiento, formación y software. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

trabajar aquí me dio muchas satisfacciones, tienes un lugar moderno y con las herramientas tecnológicas necesarias para crecer profesionalmente, te dan una estabilidad laboral confiable y el sueldo es muy competitivo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Wolters Kluwer. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Consideráis que existe un buen ambiente laboral en Wolters Kluwer para la gente trabajando como Gestor de Clientes?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Azul Jobs - Wolters Kluwer?

¿Cuál es salario promedio que se puede esperar en Wolters Kluwer? ¿Viviendo en Barcelona estaría dentro de tus expectativas?

"asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos" Aparentemente esas son las tareas de este trabajo. ¿Alguien dispuesto?

Wolters Kluwer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Customer Service Representative, Redactor contenidos jurídicos, Manager, Accounting

¿Por qué consideras que la empresa Wolters Kluwer es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Wolters Kluwer busca personas para el cargo de Senior Software Engineer (H/M).

Wolters Kluwer busca personas para el cargo de Strategic Partnerships & Business Operations Associate Direc.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Wolters Kluwer Preguntas frecuentes