WONKANDY

Calificación 4.6/5
C/ CAMINO DE MOZARABES, NAVES 2 Y 4, POLIGONO IND (CAMAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones WONKANDY

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en WONKANDY?

¿Qué quieres saber sobre WONKANDY?

Juanito Nemonic
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Gran servicio. Buen producto. Buen precio

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

A traves de Internet me he topado con "Wonkandy" una empresa de comercio de golosinas, chocolates y bombones para endulzar el paladar. He escuchado que esta empresa tiene un entorno multidisciplinario y capacitado para ofrecer experiencia a los nuevos empleados además existe la posibilidad de avance y progreso en conjunto con la compañía y sus trabajadores ganan un sueldo digno que le permite cubrir todos los gastos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Me ha interesado mucho Wonkandy, una empresa con amplia trayectoria en la venta de dulces. Es por ello que quisiera que alguien me comentara un poco acerca de sus paquetes salariales y los tipos de contratos que ofrece.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Wonkandy es una empresa que se dedica a la comercialización de dulces, chocolates, golosinas en general. Es el lugar ideal para trabajar, el lugar es muy dinámico por la forma en como trabajamos, recibimos excelente salario. El horario que debemos cumplir es de jornada completa. Es un empleo donde se trabaja a gusto. Lo recomiendo

HP
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

¿tRABAJAN AGUSTO?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de WONKANDY? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

WONKANDY Preguntas frecuentes