WOOD RETAIL

Calle Balance, 34, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla

Opiniones WOOD RETAIL

En WOOD RETAIL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre WOOD RETAIL?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Como nahikari, siento que tambien el genero no me ha permitido crecer en mi carrera....
Parece que en WOOD RETAIL podria estar mi futuro.
¿hay plazas?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Cómo evaluarían su ambiente de trabajo?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Ofrecen llave en mano y son muy profesionales. ¿Esto es verdad?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, estoy buscando trabajo en el área de diseño para carpintería metálica. He trabajado en el sector por más de 8 años, pero siempre he sentido que puedo dar más de lo que he dado hasta ahora, pues no me dan oportunidades por una cuestión de género. Se que WOOD RETAIL es abierta, vanguardista e innovadora y por eso quiero ver qué tal me iría allí ¿alguna noticia que compartir sobre la empresa antes de presentar mi postulación? Gracias por la información que proporcionen.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una compañía de construcción, instalaciones y mantenimiento que realiza una selección cuidadosa del los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó WOOD RETAIL a sus empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en WOOD RETAIL sigue estando vacío.

WOOD RETAIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE CARPINTERÍA METÁLICA (1.300€ al mes)

WOOD RETAIL Preguntas frecuentes