workhotel ett

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones workhotel ett

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de workhotel ett? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre workhotel ett?

fransua eceiza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Workhotel ett está buscando un ayudante de cocina con experiencia para trabajar en un restaurante en Boadilla. La oferta es para trabajar en días sueltos, con horario de 12:00 a 18:00 horas. Se requiere vivir en la zona o tener coche. Ofrecen alta en la seguridad social por cada servicio y pago el día 10 de cada mes. ¿Alguien sabe si se puede postular sin tener experiencia en restaurantes? ¿Qué beneficios creéis que podría tener trabajar en días sueltos en lugar de un contrato a tiempo completo?

¿workhotel ett ofrece algunos uniformes a los camareros? ¿Hay algunos requisitos de vestimenta?

Tricia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Empresa de trabajo temporal orientada al mundo de la hostelería y el turismo principalmente. Es facilisimo llegar desde cualquier punto de la ciudad, la empresa está cerca de lineas de metro y paradas de autobus.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Quiero saber: ¿Hay formación?

Adri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta empresa de Trabajo Temporal y servicios integrales de RR HH ofrece muy atractivos horarios a sus empleados y equipo de trabajo. Tengo entendido que no trabaja ni en horario nocturno ni fines de semana, hay que tomarlo en cuenta porque muchas empresas no valoran la comodidad de los empleados en cuanto a la cantidad de horas de trabajo, y esta al parecer si

Anwil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

"workhotel ett" es consolidado como una ETT especialista capaz de responder a aquellos requerimientos de personal temporal, siendo un equipo de personas respaldadas por una amplia experiencia en el sector de hostelería y del trabajo temporal. Los empleados de "workhotel ett" afirman estar satisfechos por sus labores dentro de la empresa, además de que cuentan con un sueldo decente, que les proporciona la garantía de poder mantenerse económicamente, así como un buen ambiente laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Paga todos los 8 de cada mes

Adeela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He visto muchísimas opiniones buenas, que son atentos a cualquier petición y me gustaria conocer la opinion de los empleados si realmente es así

Me gustaría trabajar alli
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Quiero trabajar

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

WorKHoteL E.T.T. es una empresa de trabajo temporal orientada al mundo de la hostelería y el turismo principalmente. Son un equipo de personas que llevan trabajando más de 20 años en la selección y gestión de recursos humanos. La experiencia es un valor añadido cuando se trata de dar un servicio ágil y muy dinámico. Dan fe de eso sus empleados los cuales nunca han tenido mayores problemas con la empresa en los trabajos que se les ha posicionado, son profesionales garantizándose siempre una buena experiencia, pagando a tiempo.

vidal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Llevo 7 años y un mes de labor en workhotel ett, estoy en el área de Recursos Humanos que es lo que estudie y en lo que me especialice, el ambiente de trabajo es dinámico, excelentes compañeros y jefe.

Lucas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Como administrador contable de Workhotel tengo una gran referencia acerca de esta empresa la cual cuida y trata de mantener lo mejor motivados posibles a sus trabajadores. En ocasiones es común que las cuentas no me salgan a la primera y tenga que demorar un poco en realizar los cálculos de forma correcta pero el jefe jamás me ha presionado ni estresado, al contrario, me brinda su apoyo y en ocasiones me ha ayudado para que no haya problemas con mis tareas.

Lua - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Esta es una empresa de trabajo temporal en donde todos los empleados entran con la esperanza de durar muchos meses o años en la empresa pero siempre se tiene la incertidumbre de que el periodo se puede terminar.

violeta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Ofrecen excelentes oportunidades de trabajo en cualquier área referente a la hostelería, pero además sus opciones laborales dentro de la misma empresa son grandes opciones para personas dedicadas a la asesoría y consulta.

José Ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

workhotel ett es una empresa encargada de ofrecer servicio de hotel en la ciudad de Madrid. Considerada una de los mejores lugares en los que se puede hospedar.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados en el area de contabilidad?

¿Lleva a cabo workhotel ett campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

Los salarios bajos han sido una de las principales preocupaciones de los empleados en el sector hotelero ¿cuáles son las condiciones salariales ofrecidas por workhotel ett en Madrid?

Se dice que las oportunidades laborales en workhotel ett se ven altamente incrementadas si cuentas con las nociones básicas de inglés; cree que sea cierto?

¿para ser Camarero Extra Con Procolo de esta empresa es necesario haber tenido experiencias laborales que se asemejen?

Necesito los servicios de una empresa, en Madrid,preferiblemente profesionales con conocimientos en Hostelería y turismo. Gracias.

¿Cómo cuida workhotel ett a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

workhotel ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina avanzado, AYUDANTE DE COCINA AVANZADO, Camarero/a - fin de semana - protocolo + pinceo

workhotel ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita camareros, ay. de cocina y office, getafe

workhotel ett está seleccionando candidatos para el puesto camareras de banquetes disponibilidad total. ¿Sabéis cómo es el trabajo en workhotel ett?

anonymous

Interesada en el. Trabajo

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Cocinero con experiencia en workhotel ett? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

workhotel ett busca personas para el cargo de Tecnico De Seleccion Junior Media Jornada.

workhotel ett busca personas para el cargo de Camarero Con Experiencia.

workhotel ett Preguntas frecuentes