Worksur ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Worksur ETT

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Worksur ETT?

¿Qué quieres saber sobre Worksur ETT?

El carpintero debe ser excelente en el uso de herramientas eléctricas para trabajar la madera. ¿Se realiza un mantenimiento regular de estas herramientas en Worksur ETT para que no se produzcan accidentes?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

ofertas laborales

Alexandría

Supongo ¿Estás buscando ofertas laborales, es eso? En la página web por lo que leí hay varias postulaciones.

samira - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Worksur Empresa Trabajo Temporal se preocupan y ocupan del salario y los beneficios de sus empleados, pues saben que el talento humano es el recurso más valioso con el cual cuenta cada empresa que requiere de sus servicios.

Martina - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El servicio que ofrecen es 100% en trabajos técnicos y de construcción, y siendo así se requiere de personal con la condición física necesaria para llevar a cabo estas labores, que sin duda son muy bien recompensadas con un salario justo.

Tati - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Worksur Empresa Trabajo Temporal
Es una compañía Española de trabajo temporal , soy relcutadora de la emrpesa y este ha sido mi mejor empleo, por la forma que hay de desenrollarse y los buenos ingresos, los jefes confina en los trabajadores y hay buen desarrollo entre todos.

Ary - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un excelente lugar para investigar, calificar y categorizar las habilidades de profesionales y buscar el trabajo perfecto para cada uno de ellos, sin duda es una labor que te traerá grandes satisfacciones y una de ellas es el saber que estás apoyando a que muchos más consigan el trabajo ideal.

Pepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Worksur ETT es una empresa de trabajo temporal muy recomendable ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal para el que seas calificado, indistintamente de tus preferencias profesionales. Ante comentarios negativos que se presentan, como toda empresa existen aspectos a mejorar. En cuanto a la selección de personal ven la presencia, presentación y al mismo tiempo la experiencia curricular del aspirante. Trabajar acá te da mucha experiencia en el ramo y te brindan buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Iván Martín - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa que intenta fomentar el buen ambiente entre los trabajadores.Empresa que valora a sus trabajadores buenas pagas como administrativo de recursos humanos, os recomiendo ya que los pagos son buenos y geniales ( recomendable).

anónimo - Sucursal Madrid

Salario 12000 al.año por las horas que hagan falta

Pablo - Sucursal Madrid

12.000 brutos o netos? Hay una gran diferencia.

Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola alguien sabe si hay puestos libres en la empresa?

chucky - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Desde 1996 ésta consultoría madrileña con sede en Alcorcón lleva proporcionando soluciones temporales en materia de RRHH a las empresas de la Comunidad. A través de un proceso de captación, selección, entrevista, evaluación y diagnóstico ofrece sus servicios en ocho sectores diferentes que van desde el metalúrgico a las finanzas pasando por alimentación, servicios, tecnología, logística, hostelería y administración. El resultado es una oferta amplia y diversa que ofrece puestos como el de tornero, en el que estoy particularmente interesado. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia aquí? ¿Recomendaríais solicitar trabajo, aunque fuera de manera temporal? ¿Qué tal la conciliación con el ámbito familiar?

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de Worksur ETT sufre burnout?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Worksur ETT por virus?

Las opiniones sobre el empleo en Worksur ETT son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

FE

Worksur ETT busca un trabajador para el puesto Manipuladores/as papel y cartón. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa Worksur ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Worksur ETT busca personas para el cargo de Conductor/A-Mensajero/A Madrid (Zona Coslada).

Worksur ETT Preguntas frecuentes