WORLD DUTY FREE GROUP

Madrid
CIF: A84205863 Teléfono: +34 913 29 56 56

Opiniones sobre WORLD DUTY FREE GROUP

¿Ha habido algún aumento reciente en WORLD DUTY FREE GROUP?

¿Qué quieres saber sobre WORLD DUTY FREE GROUP?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

WORLD DUTY FREE GROUP
la promocion, instalacion, montaje y explotacion de toda clase de almacenes generales de depositos, centros de agregacion y desagregacion de cargas, depositos francos. Realmente disfruté de mi estadía en la empresa durante los últimos años. Lo que me ha dado grandes oportunidades de aprendizaje en el día a día. Recomiendo esta organización.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

WORLD DUTY FREE GROUP es una empresa que se especializa en la explotación de tiendas de productos diversos en aeropuertos nacionales e internacionales. Tengo años trabajando con esta empresa y sus servicios son completamente profesionales, realizador por personal altamente cualificado, por lo que la recomiendo plenamente.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

World Duty Free Group.
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor, soy auxiliar de ventas y ha sido genial tengo estabilidad laboral y buenos salarios, se ganan buenas comisiones con pocas horas se trabajo, y eso es una pasada.

¿Qué medidas toma WORLD DUTY FREE GROUP para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

WORLD DUTY FREE GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

RETAIL AL MENOR

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa WORLD DUTY FREE GROUP? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

WORLD DUTY FREE GROUP busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en WORLD DUTY FREE GROUP. Buscan un Global Marketing Promotions Implementation Coordinator.

WORLD DUTY FREE GROUP Preguntas frecuentes