WORLD 2 MEET

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones WORLD 2 MEET

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la WORLD 2 MEET?

¿Qué quieres saber sobre WORLD 2 MEET?

Cate
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

very good

Emilde

Hola, podrias contarme más sobre sus servicios? Me han recomendado este sitio por los planes de alojamiento, pero no estoy del todo segura

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

He trabajado en numerosas agencias de viajes a lo largo de todo el pais, por lo que tengo mucha experiencia laboral, ademas de que me desenvuelvo muy bien con las personas. Me recomendaron World 2 Meet y estoy pensando que podría ser una empresa ideal para trabajar, ¿tienen algún vacante?

No es una opinión sino una demanda de empleo

Andy

donde puede enviar su cv usted tiene informacion?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

World 2 Meet
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

World 2 Meet dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como agente de viajes unos ( 5 meses) , me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Tengo un curso especializado como Analista de datos y me doy cuenta que esta es una compañía joven, pero con mucho potencial, donde podría desarrollar mis habilidades. Fue creada en el año 2008 como un proveedor global de servicios en más de 175 países y ofrece alojamiento, traslados, excursiones, circuitos, entre otros servicios turísticos. ¿Alguien sabe cómo ee el proceso de reclutamiento y qué prestaciones ofrecen?

El informe del INE dice que el salario más bajo lo ofrece la hostelería en 2021 ¿Ha cambiado algo desde entonces? ¿Cuánto se puede ganar en WORLD 2 MEET ?

La empresa WORLD 2 MEET está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en WORLD 2 MEET. Buscan un Groups Executive.

WORLD 2 MEET Preguntas frecuentes