Worldfer pool

Calificación 3.8/5
Avinguda del Congost, 35, 08760 Martorell, Barcelona, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Worldfer pool

3.8

¿Es posible ganar bien en Worldfer pool?

¿Qué quieres saber sobre Worldfer pool?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Ni os acerquéis, el comercial es un parlanchín de mucho cuidado, te da un precio y luego opcionales, y cuando le vas a dar el ok, te dice que lo opcionales hay que hacerlos, es decir te da presupuesto irreal para atraparte luego te cobra más , yo estoy para poner reclamación a la OCU, no se puede permitir que se vaya (eliminado por el administrador) a la gente. Cuando le di mi número de presupuesto, el día y precio, la secretaría me dijo que me llamaría para dar explicaciones, todavía estoy esperando. Por vuestro bien
mirar otro sitio.

Asteri

Hola, es un abuso lo que hicieron y no puedes hacerlo mejor... hay que denunciar aunque sea un proceso engorroso. ¿Te cobraron lo "opcional" o lograste cancelar todo el proceso?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes, me llamo Nora. Estoy interesada en formar parte del equipo de la empresa Worldfer Pool S.L. y hasta ahora todos los comentarios han sido positivos, más me gustaría saber sobre las principales condiciones de trabajo que ofrecen a todos sus empleados. Por eso agradezco de antemano si pueden compartir por este medio alguna información confiable y relacionada.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mi nombre es Gema Gregorinni estoy en búsqueda de empleo para generar mejores ingresos y tener algo de estabilidad laboral, pese a la situación de pandemia.
Leyendo me topé con esta empresa de construcción de piscinas y me interesa alguna vacante acá. Por eso os pregunto si realmente es una buena opción para emplearse con relación a pagos de salario, beneficios, comisiones. Así como e seguros, primas de vida o salud ¿Ofrecen estos beneficios?

David
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La peor empresa que he visto.

Elena

por que lo dices?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

yo trabajo en Worldfer pool en la parte de planificación de proyectos. aquí he desarrollado mi habilidad en diseñar planos adecuados para las obras que se realizan en la empresa, me siento muy a gusto, recibo un buen salario por mi especialidad, si contáis con experiencia en este sector no dudéis en postular

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Tengo 10 años de experiencia como albañil en numerosas obras a lo largo de toda la provincia, actualmente estoy buscando una empresa donde pueda explotar al máximo mis cualidades. Investigando he dado con Worldfer pool y en base a su trayectoria y comentarios positivos de sus clientes, tengo que decir que es la empresa que estaba buscando. ¿Actualmente tienen un puesto de trabajo disponible?

¿El dominio del idioma español es un requisito indispensable para hacer carrera en Worldfer pool?

¿Qué eventos Worldfer pool tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Worldfer pool recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Encofrador

Añade tu comentario acerca de la empresa Worldfer pool . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Worldfer pool Preguntas frecuentes