Worldfood To Go

Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Worldfood To Go

¿Trabajan muchas mujeres para la Worldfood To Go?

¿Qué quieres saber sobre Worldfood To Go?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me encanta trabajar aquí. Soy parte del equipo de planificación de los eventos y es un trabajo donde podemos explotar nuestra creatividad y sentido innovador. El esfuerzo que pongamos en los proyectos se ve recompensado con el sueldo y los diferentes beneficios a los que optamos. El ambiente laboral es excelente, donde todos ponemos nuestro máximo empeño para cumplir con los desafíos. Recomendada sin dudas.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Worldfood To Go es una cadena de comida rápida ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de restaurantes, alimentos u hostelería.

¿A cuántas personas conoceís que consigue trabajo fácilmente en Santa Cruz de Tenerife, solo por el hecho de hablar inglés?

En el proceso de selección de personal, un trabajador activo de Worldfood To Go nos puede informar si observó que valoran más, la experiencia o el correcto dominio del idioma inglés.

¿Worldfood To Go? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Worldfood To Go ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Worldfood To Go recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar contable (12.000€ - 15.000€ al año)

Worldfood To Go Preguntas frecuentes