Worley

Avenida Europa (ed Atica 1), 26, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid CIF: B83807354 Teléfono: 917991092

Opiniones Worley

¿Qué puedes decir sobre Worley? Es difícil ganarse la vida aqui?

(eliminado por el administrador)

Judit

Es interesante lo que dices porque algunos comentarios llevan información opuesta. Alguien puede comentar por ejemplo acerca de las peleas internas entre departamentos? (Lo he leído en otra pagina)

Clau

Me parece que podría buscar empleo en Worley. Hay algunos beneficios extra?

Auri

Empresa que trabaja con químicos y procesos ingenieriles con oficinas en múltiples ciudades al rededor del mundo. Siempre los ingenieros recién egresados quieren trabajar aquí para inmiscuirse al mundo químico global.

Olaya

Worley
Es una empresa de ingeniería australiana que brinda servicios de consultoría y entrega de proyectos a los sectores de recursos y energía, e industrias de procesos complejo y ha sido una pasada trabajar con ellos.

Alexia

Worley, con 48 años de experiencia acumulada en el sector, ayudamos a los clientes a satisfacer sus cambiantes necesidades de energía, productos químicos y recursos del mundo, ofreciendo servicios profesionales consultoría en ingeniería, construcción, minerales, metales, hidrocarburos, infraestructura, medio ambiente, energía, adquisiciones, gestión de proyectos, químicos, recursos y energía. Cuenta para ello con un amplio y cualificado equipo de profesionales alrededor del mundo y busca seguir consolidándose en las áreas de acción, buscando siempre los mejores talentos interesados en sumarse a las filas de la organización.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Azul Jobs - Worley?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Eso no es una buena señal. ¿desde el punto de vista del trabajador - habéis notado el cambio de las condiciones laborales?
Vicky
Yo no. En mi empresa es sin cambio.
¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Worley .
¿Worley proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Worley recientemente recluta para puestos de trabajo:

PMC Project Manager, Senior Transport Planner (Madrid), Engineering Coordinator (Kuwait)

Worley busca personas para el cargo de Senior Piping Designer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Worley busca personas para el cargo de Senior CSA Engineer.

Opiniones sobre Worley en las redes sociales

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Worley? Por ejemplo, el último tweet, ved

¿Los usuarios conocen Worley?

Preguntas frecuentes