Worten Canarias

Calificación 1.6/5

Opiniones Worten Canarias

1.6

¿Que venden en Worten?

¿Qué quieres saber sobre Worten Canarias?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es de lo peor que me he podido encontrar , la compra de una lavadora y a lós 3 meses se estropea , no se hacen cargo de la garantía excusas y más excusas. Mucho cuidado al comprar un electrodoméstico en estas tiendas , reza que no se te estropee puedes darlo por perdido no se van hacer cargo de la garantía. Actualmente no ha quedado otra que ponerlo en manos de abogado.

Carol
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

No les pongo NI UNA ESTRELLA...
Hicimos una compra de un TV de Samsung en la tienda de La Laguna, dos semanas antes para entregar como muy tarde el 3 de enero (regalo de reyes), el 2 de enero (día antes de la entrega) nos llaman y nos dicen que de las 4 que quedaban en stock NO QUEDA NINGUNA, que pasemos por la tienda para solucionarlo. Pasamos, nos dicen que van a llamar a la tienda de Icod porque les aparece que allí tienen y que nos llamarían antes de las 21.00 para avisarnos e ir a recogerla. Estamos a 24 horas después de que nos dijeron que nos llamarían aún no nos han llamado. Son LO PEOR. Iba a ser la primera compra en este sitio de m, pero ya sé a dónde no ir nunca más. Ojalá y cierren pronto, a ver si dejan de jugar con las personas. La reclamación y la denuncia en OMIC no se las va a quitar nadie, no sé ni cómo llamarlos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Compre el día 10 online una freidora de aire, no me llegó ni me contestan a los mail ni me dicen que pasó, una vergüenza de servicio, nunca tuve problema con ellos pero esta vez me basto para no volver a comprar en esta tienda!

Porque me ha pasado algo muy parecido. Intenté contactar por mail y no había forma. No tiene. teléfono de atención online. Desesperante.Después de 15 días esperando la entrega entre 3 y 5 días, me anulan el pedido ellos mismos.Fatal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Compré una nevera online el 09/9/2023. Decía que entre 3-5 días me la llevaban...después de 10 días me llega un msn diciendo que el 21/9/23 me la entregan...hoy 21/9/23 a la 13 de la tarde envian msn diciendo que va a ser mañana 22/9/23. Van 13 días, de vergüenza. Nunca más WORTEN.

Porque me ha pasado algo muy parecido. Después de 15 días esperando la entrega entre 3 y 5 días, me anulan el pedido ellos mismos.Fatal.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Yo compré un móvil Samsung s22 y un cargador en el Worten de Fuerteventura y me atendió una señorita llamada Estela, y la atención fue inmejorable.

Cnfuentes
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Nada recomendable !!! Después de diez días esperando una lavadora, todavía la empresa transportista tiene problemas!!! Se le estropea el camión, al día siguiente llegan después de la hora indicada y etc

Eritz

Pagaste el envío de la lavadora, ya te llegó a casa?

Ttt
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Mal servicio técnico

Linda

Puedes compartir más detalles de tu experiencia? Por que dices que es malo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

La empresa bien, la encargada de la laguna que tenga compacion con los empleados, y que El de arriba la perdone, yo no

Elixi

Entiendo que escribes esto porque has trabajado allí, ¿no? ¿En qué posición? Aparte de lo que ha escrito, ¿hay otros aspectos que merezcan la pena destacar?

Sandra Sa.
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

(eliminado por el administrador) Compré un teléfono móvil en su página web y una funda para el mismo. El día del envío solamente me llegó el paquete con la funda, el teléfono no venia. Tengo varias pruebas de que en el paquete venia solo la funda y ellos mismos me enviaron un mail diciendo que se enviaría la funda y el teléfono vendría por separado. Aún teniendo pruebas ellos se aferran a un documento de SEUR dónde dice que se me entregó el teléfono con el número de envió con el que vino la funda (tengo una foto que demuestra que con ese numero de paquete vino solo la funda) y no hay forma de que me devuelvan el dinero ni que me crean. Pagué un teléfono que jamás me llegó y no me devuelven el dinero, y eso para mi es ROBAR, (eliminado por el administrador) No recomiendo a nadie comprar en Worten porque os puede pasar lo mismo que a mi os aseguro que nadie os hará caso, dejan muy desprotegidos a sus clientes ante situaciones así, les envié muchísimos mails y siempre me respondían lo mismo, que a ellos les constaba como entregado, para mi que ni leian mis argumentos ni veian las imagenes con las pruebas que les mandaba porque culquier persona al verlo se daría cuenta de que yo decía la verdad. Es una vergüenza, y yo he perdido casi 300 euros por la incompetencia de esta empresa. Pensad muy bien antes de comprar aquí.

Daniel

Así como dices, realmente es una vergüenza, como es posible que a algunas empresas no les importe perjudicar de grasa manera a sus compradores, es que acaso no se dan cuenta de que es la razón de que ellos tengan trabajo? Has buscado ayuda legal para ver si hay manera de recuperar tu dinero?

Hartz

Que desgracia... Y tan profesionales que aparentan ser. ¿No has pensado en tomar medidas legales? A lo mejor hay algo mas que puedas hacer para recuperar el dinero

GMS
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Worten Canarias. O atención al cliente pésimo servicio. No contestan a los email. No hay un teléfono de contacto directo. No llega la compra realizada online en el tiempo estipulado. En resumidas cuentas no es recomendable.

Xavi

¿podrias ser mas especifico con tu reclamo? no se entiende si es simplemente un retraso por culpa del transportista o que ,..

Agiler
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Es la segunda compra online que les hago. Horrible el servicio. Venden lo que no tienen. La web pone entrega en 2-3 días laborables, y he esperado 36 días y no me ha llegado. He ido a la tienda y no tienen el producto en Almacén. Y noe han devuelto el importe y no se dignan a contestar los correos. La suerte que Page con PayPal y men devuelto el importe ellos. Está empresa está empeorando.

Adriana

36 dias es demasiado!. ¿intentaste el telefono?. suerte que has podido recuperar tu dinero, ¿como lo has hecho?

nico
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La tienda electronica es una (eliminado por el administrador) Venden cosas que no tienen (o que dicen que no estan en stock, y el dia despues estan otra vez en venta en el sitio web); el rembolso no llega. Cancelan pedidos sin decir por qué. Nunca me occurriò algo parecido

Emanuel

¿Crees que se trate de una esta fa o algo así? Es preocupante lo que dices que no te llegan los reembolsos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de Worten?

nico

El tema no es cuanto tiempo tarda...es que no llega..

Julián

Veo varias denuncias similares, en tu caso cuanto tiempo llevas esperando? aparte que respuesta te dan respecto al retraso?

Chucho

Hola Nico, ¿finalmente tu pedido no ha llegado? ¿alguien ha tenido una situación similar? un desastre...

Jamar
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Worten lo peor de lo peor, compro un portatil INSYS el dia 28, lo recibo el día 30, NO FUNCIONA, me dicen que lo devuelva al servicio tecnico y ellos diran si devuelven el dinero. Les prondre una denuncia por (eliminado por el administrador)

Dagna

Venga entiendo un poco las frustración, es vuestro dinero y tiempo ¿ pero cuanto tiempo tardara revisando el técnico para que te lo cambien por un equipo nuevo?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Compré un artículo. Al entrar en la página web de worten, seleccioné el artículo que quería comprar, le dí al precio que estaban a la derecha de las características del artículo, sin darme cuenta que justo en la parte superior existían dos pestañas, una que ponía worten y otra marketplace. Resulta que compré el artículo en el precio que salia a simple vista y era el perteneciente a marketplace, que era el de una tienda que vendía desde china, para comprar en worten que es la tienda en la que quería comprar, tenia que haber cambiado la pestaña a la de worten. Worten tenían que haber puesto primero la información de la compra directamente en worten y de forma secundaria, dándole a una pestaña la de la tienda en China. Después si tienes problemas con el articulo comprado, se lavan las manos, te dicen que te las apañes con el vendedor en la China. Demuestran tener más interés en que sea el comprador que compre directamente en China y si hay problemas con lo que han enviado, no se responsabilizan. Ojo porque las garantías de los artículos se pierden al comprar en China. Hay tiendas que venden por internet artículos fabricados en China y el comprador tienen las garantías europeas y por supuesto no se lavan las manos cuando el vendedor envía un artículo que no es el comprado. NUNCA MÁS COMPRARÉ EN WORTEN, que estafen al tonto, yo ya lo fui una vez porque no tenia información de a lo que se dedican

Sandra

Estoy de acuerdo contigo, (eliminado por el administrador) a la gente. Te hacen hacer negocios con China cuando no queremos, pues nos (eliminado por el administrador) enviandonos artículos en mal estado o diferentes a los comprados.

cristina

Si no me equivoco existe un apartado en su página web donde explican a fondo cómo trabajan. Es una situación lamentable, pero en todo caso sería una falta de información lo que sucedió.

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Llevo casi un mes con un frigorífico en casa que NO ENFRÍA, en pleno mes de AGOSTO!!!!, puesta reclamación desde el primer momento, me mandaron al servicio técnico después de 10 días para confirmar que no enfría y ahora me dicen que me devuelven el dinero porque no hay sustitución... NECESITO UN FRIGORÍFICO!! No que me devuelvan el dinero

Juana

Hola, pero si te devuelven el dinero podrías comprar fácilmente otro frigorífico. ¿No crees que esa sea la solución?

Nos envían los artículos más deteriorados que encuentran y nos devuelven el dinero cuando reclamamos. Son unos (eliminado por el administrador)

Juana

Tendrías que agradecer que es una empresa muy responsable y toma las riendas cuando es necesario realizar una devolución, así que no deberías tomar esa posición con respecto a ellos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

La tienda online es un desastre. Hace publicidad engañosa: Te dice que reparten en 3-4 días y luego te llaman y te lo aplazan sin explicaciones 15 días. ¡¡Yo compré una lavadora y querían que estuviera esperando 2 semanas!!. Encima les da igual. Te dicen que cancelan el pedido y se quedan tan panchos. UNOS CARADURAS.
ENCIMA POR LLAMAR A SU NÚMERO DE CONTACTO (902.....) TE HACEN ESPERAR UN RATO Y LUEGO TE SALE LA LLAMADA UN PASTÓN. A MÍ ME SALIÓ MÁS DE 6 € POR 8 MINUTOS QUE ME TUVIERON ENTRE MUSIQUITAS Y MUSIQUITAS Y NO TE SOLUCIONAN NADA ENCIMA.
NO COMPREN EN LA PÁGINA WEB NUNCA. ES UNA (eliminado por el administrador) TOTAL.

Aneta

no hay datos para contactarse por correo?

NAGORE

y como acabo el caso tuyo?

Lmc
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Worten España me tiene 4 meses esperando por una devolución Sin equipo ni el dinero. El servicio de atención al cliente solo sabe mentir. Vergüenza de empresa. Los tengo denunciados y en las redes sociales me encargaré de todos sepan como (eliminado por el administrador) a sus clientes.

Selene

Es lamentable esto que comentas. Espero que la empresa tome cartas en el asunto y haga lo posible por solucionar tu problema y eviten que este tipo de cosas se repitan en el futuro.

katia

se ha solucionado ya? Personalmente probaste ir a ellos o es imposible?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Valor portatil

Micaela

alguin puede informarme si es posible aplicar a la empresa? como creeis? Me gustaria saberlo

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

hay tablet ?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llaman guillaume, he trabajado en informática con dos años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; mientras revisaba las redes he conseguido Worten Canarias y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Malisima!! Compre hace mas de un mes una tablet y no me ha llegado ni me dan una respuesta.

Dayan

¿En serio? ¿Tienes algún numero de pedido?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Worten es la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del Grupo Sonae y está presente en España y Portugal.
Trabajo en el despacho de atención al cliente, me siento muy bien en el trabajo, me gusta lo que hago, valoran mis oficios y recibo un salario acorde.

maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

¿He oído que su servicio post venta no es uno de los mejores? Bueno creo que tienen mucho trabajo y hacen todo lo que pueden. ¿Alguien ha trabajado?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Worten es una muy buena empresa en la que trabajamos en el área de ventas, la habilidad o astucia para ventas es indispensable. El lugar es agradable. Tenemos muy buen salario. Es una gran empresa, responsable, el horario es de jornada completa. Buen empleo.

David

El empleado cobra bien porque deben ganar mucho dinero (eliminado por el administrador) al cliente online para que compres a un vendedor de la China los cuales se aprovechan del cliente español. .

Alexia

Sólo he entendido que los empleados cobran muy bien y eso es una ventaja, de resto, no se entiende muy bien lo que quieres decir. Por favor explícanos bien la situación.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Donde trabaje un tiempo como comercial donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en este empleo!

Rosa

Aprender a (eliminado por el administrador) debe ser importante.

Xoel chouza

Importante es mantener una buena imagen de uno mismo y tú definitivamente no lo estás haciendo. Si tienes razones para estar enojada con la empresa primero cuéntalas y luego después podemos entender lo que te sucede.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, contamos con personal,atento y agradable,los cuales devengas excelentes salarios mas otros incentivos,jornada laboral a medio tiempo, con ambiente laboral grato y tranquilo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El día de hoy renuncie en la Empresa Worten, realmente no tengo nada malo que decir del ambiente de trabajo, e incluso jefe y compañeros excelentes personas, tengo otra oportunidad y pienso que si hay mejoras se trata de aprovecharlas al máximo.

¿Qué quieres saber sobre Worten Canarias?

Worten Canarias Preguntas frecuentes