WSP SPAIN

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones WSP SPAIN

2.7

¿WSP NZ es una buena empresa para trabajar?

¿Qué quieres saber sobre WSP SPAIN?

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en WSP SPAIN?

Ingeniero civil

Madeleine

Quién lo diría y yo pensaba que ganaba más el arquitecto técnico ¿tienes alguna idea de cuál es el sueldo de un ingeniero civil que trabaje para WPS Spain?

¿En WSP SPAIN trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

Anonimo

1500-1800

Ursulina

Un poco bajo para un ingeniero civil, eh?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 441 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La jornada de trabajo en WSP SPAIN es mixta.
El número de días laborables a la semana en WSP SPAIN es más de 5.
Los descansos en WSP SPAIN son insuficientes.
Organización mala por parte de los superiores.

Lupicino

¿Que quieres decir con mala organización por parte de los superiores? ¿tienes idea de cómo se organiza una empresa de servicios profesionales de ingeniería?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Estrujan a los trabajadores. El trato en general es malo

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Capitolina

El tiempo de descanso ¿Siempre ha sido de 15 minutos? Supongo que lo del ascenso para eso debes tener por lo menos 1 año, ¿ Saben si es así?

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La peor empresa en la que he estado. Los jefes tienen muy malas formas y no se dignan a subir el sueldo a los empleados.

a pensar

Quizá no había motivo para aumentar sus salarios. Piénsalo bien.

...
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en WSP SPAIN es nocturna.
La cantidad de trabajo en WSP SPAIN requiere horas adicionales.
Son unos (eliminado por el administrador)

Fatal
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Maltrato constante al empleado, ni incentivos no subidas salariales y los trienios los absorben

Wsp Spain SANTANDER MUY MAL
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Wsp Spain ubicada en SANTANDER, antigua APIAXXI es muy mala empresa. Sus trabajadores aguantan porque tienen familia y quieren vivir en Cantabria, es decir, no les queda más remedio.
Salario:
-Delineantes 1200€
-Ingenieros 1400€
No existen subidas salariales.
Te sobrecargan de trabajo y las horas extras no las pagan. Si hay carga de trabajo y te marchas a la hora te miran mal en vez de contratar más trabajadores.
El trato con los jefes dependiendo de la persona pero cada vez son más déspotas y no saben aceptar que nadie les lleve la contraria.
En definitiva, no entiendo aquellas personas que lo califican con 5 estrellas, supongo que sean ellos mismos...

Totalmente de acuerdo

Ursulina

Aunque las condiciones son malas, como tú mismo lo dices y aguantan porque tienen familia, hay que ver más allá y no conformarse con algo que no satisface tus expectativas y necesidades, a sea el cambio lo pueden hacer ellos mismo.

Totalmente cierto

Ursulina

Lo mío o el comentario original?

¿Se obtiene trabajando como especialista beneficios médicos en WSP SPAIN?

No dan ningún tipo de beneficios, peor empresa en la que he trabajado.

Jesus

No voy a defender algo de lo cual desconozco, pero he visto unas ofertas de empleo en Infojobs relacionadas con esta compañía y dicen ofrecer Interesantes condiciones laborales, flexibilidad horaria con los viernes por la tarde libres, posibilidades de desarrollo profesional y los salarios están entre 40 y 50 mil euros.

Mal
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La peor empresa del mundo

Tadea

¿La peor porque? Y del mundo, es muy generalizado ¿No te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No entiendo la valoración a no ser que sea la propia empresa...

PEOR EMPRESA DEL MUNDO
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Se (eliminado por el administrador) al empleado y se le sobrecarga de trabajo sin importarles que te quedes hasta las 00:00 de la noche. No valoran el esfuerzo de la gente ya que cuando llegan las subidas de sueldo son del orden del 0.1% al 0.5%. Organización pésima....
¿de verdad quieres que siga?

Tadea

La valoración positiva no tiene que ser de la misma empresa, por ejemplo, si ves por los comentarios positivos que han escrito en google te darás cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
WSP SPAIN es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Adri

Buenas! ¿Por qué la calificación es 5? ¿El contrato por lo general de cuanto es la duración? me gustaría saber eso ya que busco empleo, me parece que las horas está bien porque es lo que indica las leyes, si puedes comentarme algo más, gracias.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, tengo algunas dudas acerca del siguiente puesto de trabajo: Project Manager (para proyectos de sistemas de seguridad), ya que quiero saber sí es cierto si se puede optar por dicho puesto con una titulación de ingeniería industrial. Mi otra duda es: ¿El Project Manager debe encargarse de controlar los costes y presupuesto del proyecto en el que esté trabajando?

NO WSP SPAIN SANTANDER

Si quieres un consejo sigue buscando empresa, en esta empresa te van a tratar mal y sobrecarga de trabajo

Norberto

Hola, me llamo la atención este comentario, ¿Sobrecarga de trabajo es malo? Creo que es bueno, ahora lo de tratar mal eso sí es distinto, ¿Te paso algo a ti?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buen día, estuve trabajando para una empresa que reunía a ingenieros de diferentes áreas para desarrollar una gran variedad de proyectos, la experiencia laboral con ellos fue muy buena, pero el ambiente de trabajo era bastante estresante por la competitividad tóxica de la mayoría de los compañeros, por eso y otras incomodidades decidí retirarme. Actualmente he escuchado muy buenos comentarios de la empresa WSP Global Inc. en España, por lo que estoy pensando en trabajar con ellos, pero quisiera saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo de trabajo, incluyendo a los jefes. Si pudieran informarme les agradezco.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Soy Halima y me gustaría trabajar en WSP SPAIN por su reconocido prestigio en el sector. Soy Ingeniera y me he dedicado al área ferroviaria desde mis inicios pues me apasiona. Trabajar para WSP SPAIN sería más que un honor y mejoraría y aprovecharía no sólo ya mi vasta experiencia sino mi CV. Si alguien tiene algún comentario sobre condiciones laborales, salariales y entorno, será bien recibido. Gracias.

NO VAYAS A TRABAJAR A ESA EMPRESA

WSP SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a senior en medio ambiente, Ingeniero Civil - Estructuras y Geotecnia, Ingeniero aeronáutico

Muy mala empresa

Fady

¿Por qué comentas que es una mala empresa? ¿trabajaste para ellos o te lo han contado?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Se dedican a prestar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El ambiente de trabajo es cómodo y agradable.

Pfffff

Todo mentiras. Ni te tratan bien ni te cuidan y Mucho menos tienen en cuenta tus opiniones

Hinda

¿No crees que alguien puede tener otra opinión que tu? Al final, no somos iguales no

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en WSP SPAIN? ¿La empresa ofrece asignaciones adicionales a la base salarial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿Se puede contar con la ayuda de los superiores? ¿El ambiente de trabajo es amigable? Muchas gracias por su respuesta.

Buscando empleo me topé con información de WSP SPAINen Madrid. Quisiera que alguien comentara si hay oportunidades para trabajar como ingeniero aeronáutico

Una pregunta a los que trabajan en WSP SPAIN: trabajando como Senior Project Manager se puede esperar algunos beneficios extrasalariales?

¿WSP SPAIN mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

¿Para trabajar en el puesto de modelador en WSP SPAIN hay que tener mucha experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en WSP SPAIN. Buscan un PROJECT MANAGER ? PROYECTOS AEROPORTUARIOS. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en WSP SPAIN. Buscan un Jefe/A De Unidad Para Obra De Saneamiento Y. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

WSP SPAIN Preguntas frecuentes