WTC

Calle Miguel Yuste 23, 4ª Planta, 28037, Madrid.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre WTC

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de WTC?

¿Qué quieres saber sobre WTC?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa WORLD TALENT ADVERTISING AND COMMUNICATIONS, S.L., mejor conocida como WTC. Se dedica a prestar servicios de marketing a sus clientes para garantizar el éxito en sus negocios y proyectos. Para lograrlo requiere de un personal bien capacitado y formado por lo que, según me han comentado, esta empresa se encarga de proporcionar sueldos justos para sus empleados y también logran llegar a ciertos acuerdos al momento de redactar los contratos con sus postulantes. Agradezco de antemano si pueden confirmar la información o añadir cualquier otra relacionada.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

WTC
Es una agencia especializada en estrategias de HR Marketing para la atracción y retención de talento, he ingresado hace pocos meses a trabajar en la emrpesa como administrativo contable,me han tratado muy bien y hay mucho apoyo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

WTC
Es una empresa dedicada a brindar soluciones a otras empresas en sus estrategias de HR Marketing para la atracción y retención de talento, soy tecnica de marketing digital y ha sido una excelente empresa conmigo, hay mucho apoyo y buenos salarios.

En Madrid no hay muchas empresas que atiendan las necesidades del perosnal como lo hace WTC, según comentan personas que trabajan en la compañía.

¿Has trabajado en la empresa WTC? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Pensáis que WTC está bien preparada en la era de la enfermedad?

WTC recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM Specialist, Técnico Marketing Digital (1.000€ - 1.300€ al mes), Beca Departamento Marketing Digital - Prácticas (500€ - 800€ al mes)

WTC busca personas para el cargo de Paid Media Assistant - Prácticas.

WTC busca personas para el cargo de Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

WTC Preguntas frecuentes