Agüimes

Opiniones WÜRTH CANARIAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en WÜRTH CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre WÜRTH CANARIAS?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola a todos! Me encantaría trabajar allí, pero prefiero leer todo lo posible sobre ellos antes de enviar mi currículum. He oido que en Würth hay flexibilidad y que es una empresa muy responsable, es cierto? Un saludo

Beatriz

He oido que es una empresa profesional pero sabeis que empresa busca la gente para trabajar?

Marian

Hola. ¿Pagan bien por el desempeño?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como ivanov, me he desempeñado como vendedor con amplia experticia, altamente cualificado; en internet he encontrado Würth Canarias, S.L y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Abre el sábado

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

WÜRTH CANARIAS
Muy buena flexibilidad de horarios y autonomía, es una empresa especializada en el comercialización de artículos de ferretería, electricidad, cerrajería, maquinaria manual industrial, soy técnica comercial y ha sido mi mejor experiencia laboral.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mi experiencia en WÜRTH CANARIAS, me ha ayudado a deducir mejor la atención centrada en la persona y poder aplicar mis conocimientos en el servicio de asistencia técnica y poder ofrecer una atención priorizando el asesoramiento, eso conlleva a trabajar muchas horas fuera de tu jornada laboral, lo cual dificulta la conciliación familiar pero te ofrecen bono por producción.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Würth Canarias, S.L es una multinacional de origen alemán, una compañía orientada a la venta de material de montaje para talleres de automoción y profesionales del metal, la madera, la construcción, la agricultura y la industria en general. ¿Qué buscan? Gente como tú, orientada al éxito, al aprendizaje y con conocimientos que ayuden a respaldar su estadía en al empresa.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Würth Canarias, S.L dedicados a la comercialización de artículos de ferretería, electricidad, cerrajería, maquinaria manual industrial, etc. Estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, el trabajo en comercio y fue una buena experiencia.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

WÜRTH CANARIAS
Es una pasada el poder trabajar para la empresa, es muy conocida por los productos que comercializa, empiezo el lunes coro técnico comercial y espero que llegue luego ese día, estoy muy ansiosa d ser parte de la empresa y conocer a mis colegas y jefes.

¿Será cierto que actualmente WÜRTH CANARIAS de Agüimes abrió proceso de selección para nuevas vacantes como Back-End Developer?

¿Se obtienen ventajas al laborar como vendedor en este lugar?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto VENDEDOR en WÜRTH CANARIAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en WÜRTH CANARIAS. Buscan un Prescriptor/a De Gama Seguridad E Higiene.

Hay una nueva oferta de trabajo en WÜRTH CANARIAS. Buscan un Prácticas BACK OFFICE K3.

WÜRTH CANARIAS Preguntas frecuentes