WURTH

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre WURTH

4.4

¿WURTH ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre WURTH?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Lo que más me gusta de mi trabajo es que siempre aprendo algo nuevo, todos los días además de hacer cosas similares también hago muchas cosas nuevas y/o diferentes, por lo que nunca es una rutina, por eso me gusta trabajar en WURTH.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a Ofrecer cobertura de consultas funcionales, técnicas y de aplicación legal, además de cubrir el mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Programadores Angulares / Java.
Alguien que trabaje en esta empresa y area que pueda ayudarme a saber ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios obtengo al trabajar para la empresa?

¿Alguno de los empleados de la WURTH está en cuarentena?

WURTH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador DELPHI, Programadores Angular/ Java/ Delphi, A Coruña

JEU

WURTH lleva a cabo una selección para el puesto Programadores Angular/ Java/ Delphi, A Coruña. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Programadores Angular/ Java/ Delphi, A Coruña en WURTH y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa WURTH. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en WURTH. Buscan un Key Account Manager Sector Marítimo/Naval Galicia| Developer | Puesto Estable. Salario ofrecido {salary}.

La empresa WURTH está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

WURTH Preguntas frecuentes