WÜRTH ESPAÑA

Calificación 3.3/5
Calle dels Joiers, 21 - PG INDUSTRIAL RIERA CALDES, Palau-solita i Plegamans, 08184 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones WÜRTH ESPAÑA

3.3

¿Cómo evalúas la adaptación de WÜRTH ESPAÑA a las innovaciones en inteligencia artificial en comparación con otras empresas?

Ismael Naranjo
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Hola , Les cuento mi experiencia en esta empresa :
Después de tenerlos suministrándonos material y maquinaria durante varios años, hace 2 años compramos una hidrolimpiadora la cual sabemos que barata no es y que viene de dicha marca ,
Se averió al año y me costo unos 200€ se abonó .
Y a los 9 meses la misma avería y quieren cobrarnos otros 250€ después de comentarlo con el comercial me dice que no se hace cargo de la misma avería.
Garantía pésima , maquinaria cara y deja mucho que desear,
Pensaba que la marca valía la pena pero pienso mejor comprar en leroy Merlín tema garantías y calidades son las mismas

Anónimous
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

La organización es una (eliminado por el administrador) los trabajadores están desmotivados con un sueldo de (eliminado por el administrador) comparado con otras empresas.

Cuando hablas con un amigo y le dices dónde trabajas, siempre te dicen madre mía cobraras una burrada y tienes que contestar con vergüenza que no, que cobras menos de 20000

Empresa lamentable, si aguanto todavía es por hacer años de experiencia

Yyo

Pues desde fuera parecía una empresa seria...
Vaya, otra que voy a descartar.

Daniela

Pero los comentarios de Google son bastante positivos. ¿No te vas a guiar por eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Fui comercial de "grandes cuentas". Internamente es un canibalismo en donde los que deben tener cuentas pequeñas tienen grandes cuentas y los jefes dan su visto bueno por amiguismos y conveniencias. Mi jefe directo daba vergüenza en sus conocimientos de ventas y gestión de cuentas y liderazgo y el director de ventas hablé solo un par de veces con él, un individuo prepotente, y con cero en dirección, estuve en una presentación de año que la lideró él, y era vergonzoso su power point y la calidad del contenido que transmitía a sus vendedores. En fin, es un sobrevivir internamente, lo que me hace comprender a mis compañeros que tuvieron comportamientos poco profesionales hacia mi persona, quitando clientes, y ventas en general, lo que me fue perjudicando. Sinceramente, tuve la fortuna que me despidieran, ya que por mi situación financiera de ese momento no terminaba de tomar la decisión de irme por mi propia decisión. Pero gracias a que me despidieron, ahora estoy en un trabajo digno, con salario digno y gente profesional a mi alrededor. Mi sugerencia a los que están dentro y se sienten mal es que busquen otro curro que seguro que encuentran. Y a los que están indecisos entre esta empresa y otra oferta, estudien muy bien sus opciones, porque esta empresa es mala, no por ella, sino por la baja profesionalidad y nivel intelectual de los jefes.

Estoy de acuerdo

Iñigo

Esto lo que quiere decir es que ya tu no trabajas mas en wurth?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2295 visitantes únicos

arancha - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

WÜRTH ESPAÑA está buscando un Key Account Manager de Operaciones (OKAM) que se encargue de coordinar proyectos internos y externos con los clientes, ofreciendo formación y soporte, y buscando constantemente nuevas soluciones y servicios a medida. ¿Estás interesado en trabajar en un ambiente multinacional con valores familiares y con un sistema de retribución basado en un salario base más variable? ¿Crees que cumples con el perfil necesario para este puesto?

Rudi
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Se gana y se vive bien , lo q pasa q todo el mundo no sirve para vender yo gano 70000€ anuales

Eso no lo gana ni los jefes de ventas. En fin...

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Si trabajas ganas dinero ya te lo digo yo, y vives bien lo único es que tiene que servir para vender, y ahí ya os digo que todo el mundo no vale...yo gano al año 70000€

Eso no lo gana ni los jefes de ventas....

Cárnica
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

He hecho una entrevista para vendedor junior y el sueldo principal es la verfuenza de 600€ + comisiones, te hablan todo el tiempo del sueldo en bruto, pasado dos meses 800 + comisiones y todo depende siempre de objetivos, alomejor en 2 años llegas a los 1200 quizás antes o quizás depués depende de tus clientes y ruta. Horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde pero posiblemente te dicen que te tengas que quedar hasta más tarde y para las dietas te dan la gran generosa cantidad de 9€ para desayuna y comer al mediodía. Ahh los contratos de 6 meses en 6 meses hasta los 2 años no tienes posibilidad de ser indefinido, esta es la realidad por si alguien tiene dudas referente a esta empresa y dicho puesto de trabajo, suerte y saludos.

Alex

Como es posible de que puedas quejarte de una empresa donde tu mismo estas diciendo que puedes mejorar tu sueldo progresivamente?

Anonimous

Si mejorar un sueldo de 600 euros a 1200 invirtiendo dos años de tu vida cobrando un sueldo absurdamente bajo te parece correcto entonces te invito a empezar a trabajar como vendedor junior campeón.

Alex

Honestamente, cuánto esperas ganar por ser vendedor junior?

Carlos

Por favor, entendamos que existen estas condiciones laborales porque hay personas que las aceptan. Cada quien que acepte o no lo que crea que vale su trabajo.

Alex

Estoy de acuerdo, siempre existe alguien que va a aceptar las condiciones laborales que le impongan y luego salen a despotricar.

Wurth españa sueldo
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Bowser

Hmm...ya veo. Tengo una duda, si te quedas hasta más tarde, después del horario, ¿eso lo pagan o NO lo pagan? ¿Qué te comentaron al respecto?

Por cierto, gracias por la información. Deja mucho que pensar.

Debo añadir, que es gracioso esa "generosidad" de 9 euros, sólo es para almorzar. Y te la desbloquean a las 12 y vuelven a bloquear a las 16. Que mezquindad.

Bowser

Oh, hay otras "generosidades" aparte de esta que comentas?

Anonimous

No te pagan horas extra no.

Bowser

Ya veo. ¿Sirve esta empresa para ganar experiencia laboral?

Carlos

Si totalmente. Bueno, cualquier empresa por muy mala que sea te brindará al menos eso, además que eso depende mucho de tí, de cuánto provecho le sacas en conocimiento a tu trabajo. En todo caso, si, se puede llegar a aprender bastante, además que otras empresas valoran que hayas trabajado aquí, ya que tienen un sistema de ventas parecido.

Bowser

Al menos tiene su punto positivo, es bueno eso. El proceso de selección es muy duro o simple?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

cambios de zona, recorte de clientes para darselos a un junior, clientes que te quita el k1, clientes de k3 que te quitan para darte morralla, (eliminado por el administrador) de zona dictador que o trabajas a su manera o te crucifica, drv inutil paseandose con su cochazo y haciendo poco o nada. me llaman y me dicen que recoja trastos que me despiden. motivo que iba al 92% de mi objetivo, despues de todos esos cambios y que tenia reclamaciones de clientes que el muy incompetente del drv se invento y que si queria saberlas que le mandara un burofax. sueldos de 4000 para un vendedor? (eliminado por el administrador). la empresa no es mala, lo malo es la gente que tiene mando ahi

Yo solo digo

¿Qué piensas hacer luego de tu despido? da la impresión que es injustificadio, pero por lo que dices no parece que te estar perdiendo de algo bueno.

Más exacto a mi experiencia, imposible.

Alicia

Una pregunta de cuánto son los sueldos entonces, podrías darme un aproximado?

Correcto, esta es la vida de un comercial de canal 3, que no tiene amiguismos con su jefe directo o director de ventas. Da un poco de asco verdad trabajar ahí, es un ambiente de mucha hipocresía.

Alicia

Bueno, en todos lados hay hipócritas. Dónde recae la hipocresía esta de la que hablas, en sus empleados, lo que promueven o solo los jefes?

Ohwait
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

¿Alguien con un puesto administrativo aquí?
¿Sueldo y horarios aproximados?

Óscar

Los puestos administrativos pueden ser bastante generales, buscas uno en el area de contabilidad o algo en específico?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Yo sufrí una novación de contrato hace unos años provocada por cambio de zona.
Me pusieron dos cartas encima de la mesa y necesariamente tenía que contestar de forma inmediata (cosa que no acepté porque era una decisión que afectaba a mi familia):
La primera: Bajarme el sueldo fijo de 1.000€ a 700€ sin importar el impacto personal con familia e hipoteca.
La segunda: Papeles del paro.

Debido a las obligaciones personales que tenía, tuve que aceptar esa bajada de sueldo. Por lo tanto, me tuve que humillar llevando a casa un máximo de 700€ con comisiones incluidas, ahí lo dejo.

Conclusión, por muchos años que lleves en la compañía, si no aportas facturación, no hay oportunidad: Eres un número.

Carlos

Solo puedo imaginar la frustración e impotencia que sentiste, como siempre digo, las empresas solo le interesan los números y lo demás les vale. Al inicio dijiste que eso ocurrió hace algunos años ¿la situación ya ha mejorado y continuas con la empresa o al final decidiste cambiar de empleo?

Dejé la empresa al poco tiempo, era insostenible. Además, nos decían que teníamos que trabajar de 8h a 20h. Imagínate por ese sueldo trabajar esas horas. En fin, impotencia porque perdí 8 años de antigüedad, se ahorraron un dinero.
Ahora quieren gente joven y sin responsabilidades para que, con pequeño sueldo fijo, coche de empresa y una limosna para comer se conformen sin opción a proyecto de futuro.

Un saludo.

Carlos

Entiendo, sé que pudo ser una decisión difícil, pero fue lo correcto, porque prácticamente querían que trabajaras 16 horas y solo te restaban 8 horas para tu vida personal y dormir, al final es mejor perder la antigüedad, no la salud y tranquilidad personal.
Con relación que solo quieren jóvenes sin responsabilidades, es algo muy común en algunas empresas, pero esos jóvenes deben estar claros que no hay futuro allí y que solo les va servir de trampolín y para tomar experiencia.

Saludos.

Conozco a dos compañeros que les ha sucedido lo mismo.

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Si laimagen de profesionalidad corresponde a la imagen que transmite algún comercial con su conducta en la carretera conduciendo el vehículo de empresa indentificado con su Marca... conducción temeraria y conducta inapropiada (comercial en zona Manresa con VW T-Roc).

Alfredo

Bueno pero la manera de conducir de un comercial no tiene nada que ver con la empresa, o si? No entiendo muy bien la crítica...

No estoy para nada contento con la empresa, pero esta opinión considero no tiene nada que ver con tantas cosas importantes que decir de la compañía.

Geo

Esos choches solo lo llevan los jefe de grupo...

Alex

Bueno si de verdad los coches son asignados a los jefes, no están dando el mejor ejemplo y la empresa debería tomar cartas en el asunto, es su imagen la que está en juego.

Fuera de lugar este comentario. La empresa es fatal, si, pero no por eso.

Alex

Y entonces por qué? Lo que dije era por suposiciones mías pero agradecería una mejor explicación...

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Como hacer para trabajar en la empresa Wurth

Tener deseos de que te chupen la sangre.

Antonio Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Lamentables criterios y lamentable atención

Jose Francisco

A que te refieres con lamentables criterios? Que alguien no comparta tu punto de vista o tu criterio no lo descalifica, hay muchas formas diferentes de solucionar y no todo el mundo va a coincidir en el mismo aspecto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de WÜRTH ESPAÑA son: Cantidad de trabajo.
En la empresa WÜRTH ESPAÑA se trabaja: bien.
En WÜRTH ESPAÑA hay bono: individual
Califico la empresa en 4.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Yo trabaje en wurth y puedo decir que es una gran empresa.

malena

Es un salario bastante bueno por lo que entiendo sobre el trabajo en este sector, ¿y ofrecen algún tro beneficio?

Anonemo

Ese salario corresponde o a un jefe de ventas que ha logrado que todo su equipo haya llegado a un objetivo de ventas o de un representante de ventas con una buen a cartera de clientes. Un vendedor junior sin comisiones no llega a 1000€.

Juan

Verás Malena, el sueldo no es tan bueno como opinas. Por eso hay que saber más para escribir opiniones como la tuya. ¿Y eres un vendedor junior? ¿Tengo entendido que existe la posibilidad de ascender? Saludos, J.

Algunos pocos ganarán 2000 euros, pero la mayoría por debajo.

Gaby

Pues me imagino que debes ir ascendiendo, no te pueden dar el mejor salario comenzando

Anónimous

De eso nada, dependes única y exclusivamente de los directores, por mucho que aportes y años que lleves en la empresa eso no significa nada.

Puedes tirarte 3 y 4 años sin subida de sueldo y con excusas de todo tipo, por bueno que seas en tu trabajo no consigues nada. El sueldo es una (eliminado por el administrador) y cuando te quejas la respuesta es ahí está la puerta.

Gaby

En las compañías donde he estado implementan evaluaciones a los trabajadores para hacer los aumentos de sueldo o promociones de cargo. En Wurth tendrán algo similar? En el contrato hay alguna clausula que estipule los aumentos? Con la crisis y la inflación que estamos viviendo los aumentos ahora más que nunca son necesarios.

Jajajaja que gracioso este salario....

Gaby

Bueno y de cuánto es el salario entonces? Espero pueda compartirnoslo

Aigo
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Traen a los comerciales arrastrados para conseguir objetivos. A veces hacen ventas falsas para alcanzar objetivos del periodo a sabiendas de que comienzan el periodo siguiente en negativo. Lo de los precios o descuentos es una trileria. Percios caros a compensar con regalos innecesarios. Mala politica.

Eider

¿Cómo sabes tanto de la empresa? ¿trabajas ahí acaso?

Totalmente de acuerdo. Tienen descuentos ilógicos de hasta el 95%. Es casi un (eliminado por el administrador) para aquel cliente que llegara acepta solo un 50% de descuento. Desorden en la asignación de las cuentas, ya que grandes cuentas lo manejan personas que deberían ser cuentas pequeñas. Un verdadero sobrevivir internamente.

Pablo

Pero están dando informaciones muy delicadas, tienen pruebas de todo esto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Mi calificación general dela empresa es 2.
En WÜRTH ESPAÑA hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de WÜRTH ESPAÑA son: Salarios bajos.
En la empresa WÜRTH ESPAÑA se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Yo soy vendedor de Würth en cargo y me levanto a las 6:30 para acabar a las 5 mínimo, en mi zona no hay clientes que te compren cada dos por tres y cuesta mucho quedar con ellos, incluso verlos por que están en el campo ocupados, no llegar a objetivos estresa las competiciones estresan más y ver como vas iendo a los sitios intentando vender un producto que está inflado de precio y ver que te vas a 0, no llegas a los objetivos y cobras por debajo del salario mínimo no es vida puedes ser muy buen vendedor que como no te toque una buena zona de trabajo no llegarás ni al año....

Oceane

Hola, por lo que comentas es bastante pesado el trabajo en esta empresa y ese horario tan demandante lo complica todo a mi parecer. Es bastante triste que no ofrezcan beneficios a los empleados a pesar de lo que exigen. Pero al menos hay un buen equipo de trabajo, de eso ya había escuchado algunos comentarios. Me gustaría saber si ofrecen contratos de trabajo y si es posible retirarse en el momento en que uno lo decida o si debe cumplir hasta el corte del mismo, agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada.

Naiara

Pero una cosa, cuando te postulaste a este cargo no sabias las condiciones?

Por que me paso algo parecido, buena empresa, pero el problema son los jefes desde el mas alto, no te modelan, le da igual los problemas que tenga tu zona, precios muy altos, eres un numero en la empresa y no una persona y si no vendes eres un mal trabajador. Ya no estoy allí y cuando me fui el finiquito te lo maquillan para que no cobres nada.

Exactamente lo que me sucedió a mi.

Carlos

Nuevamente, es exacto a lo que me sucedió a mi. Recursos humanos no existe, ellos me pagaron mi liquidación cuando me despidieron y envié varios email pidiendo explicaciones porque cobre menos de lo que debería. Nadie contesto. Yo dejé eso así, que se metan el dinero por donde mejor les entre. Lo más gracioso fue que al año recibí ese diferencial que me debían. Sin explicación, sin llamada, sin nada. Las personas internamente son números literalmente.

Tadeo

Pues yo entiendo lo que dicen pero definitivamente si no venden algo no están haciendo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buena empresarial donde le permiten tener un doble sueldo alas chicas con los clientes en Segovia hay un vendedora (eliminado por administrador) buenísima ella misma se encarga de tenerlos contento asta la hora de la vida los acompaña sus mañanas las invierte bien con su doble empleo

Plaza

Me parece genial que los trabajadores den lo mejor de si para cumplir las expectativa de los clientes.

Mariona

Un doble sueldo? Suena excelente. Los nuevos empleados tienen también esta oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

WÜRTH ESPAÑA es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
En WÜRTH ESPAÑA hay bono: por comisión
Mi calificación general dela empresa es 5.

Angus

En que puesto se obtiene dicho pago?

Juliano

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Anonimo

En el de jefe de zona en los nuevos ni de coña llegas a ese pago salvo que estés en Madrid o Barcelona

Angus

Ah vale, entonces depende de la ubicación. Me parece bastante lógico pero vamos, el salario de 2000 a 4000 no es algo excesivo. ¿Cuánto se gana entonces en otras localidad como jefe?

Anonemo

Es una empresa familiar grande... son muchos empleados, más de 3.000 en toda España. Es fácil conseguir empleo de ventas en esta empresa... lo difícil es mantenerte conforme con la zona que te asignan. Después de trabajar un tiempo en esta empresa, entiendes que te podría ir mucho mejor si tuvieras padrino dentro, como es el caso de un porcentaje muy alto de la plantilla.

Wurty

Como jefe de ventas me parece excesivo, hace tres años trabaje en esta empresa con puesto similar y que quieres que te diga... no llegas a los 2.000€ y son brutos... La cifra de los 4.000€ es inalcanzable durante los dos o tres primeros años de empresa e sin una buena/ equipo de ventas.

Angus

Pero es que acaso hay zonas que son muy malas? No entiendo que podría tener de malo la zona como tal, o es que hay sectores en los que las ventas se hacen mucho más difíciles?

Mentira. De 10 vendedores, sólo uno ( como mucho) llega a cobrar 4000... Hoy día es muy muy complicado eso

Gali

Pero acaso te parece mal? Por lo menos sabes que si das la talla y esfuerzo tienes la posibilidad de ganar mas, probablemente no sean 4000 pero igual esta bien

Jajajaja da gracia este comentario, es totalmente falso. Trabaje aquí y se muy bien como es la empresa. Si tienes bonos, si tienes comisiones, pero un excelente salario rodará los 2000 brutos, quizás algo más alguno bien apadrinado y con buena zona o un cargo de jefe o key account.

Gali

¿2.000 euros ya después de contar la comisión y las bonificaciones? De acuerdo, pensé que era un poco más que eso. ¿Trabajsate allí durante mucho tiempo? Tal vez quien escribió esto recibió muchos aumentos.

Pinta como si en un puesto cualquiera eso fuera así, cuando eso seguramente es en un alto cargo.

Puede ser, tiene sentido pero sabe si es difícil escalar laboralmente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

WÜRTH ESPAÑA es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
En WÜRTH ESPAÑA hay bono: por comisión
Mi calificación general dela empresa es 5.

Encantado.

Charly
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Opiniones negativas

zineb

¿Asumes que las opiniones son definitivamente negativas? jaja

Juan Carlos

¿Conoces esta empresa por dentro?

raquel - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mi esposo ha estado trabajando en WÜRTH ESPAÑA la cual es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de ferretería y fontanería y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar en cuestión a lo laboral. Tengo entendido que constantemente la empresa dicta capacitaciones a sus trabajadores para el crecimiento laboral

anónimo - Sucursal Palau-solità i Plegamans

Vaya que es increíble cómo los demás perciben la misma situación. Vamos a ver, capacitación? Es simplemente una reunión online mal llevada, donde te pasan un PDF o PowerPoint y te lo leen. Eso no es capacitación, es una (eliminado por el administrador) Crecimiento laboral cero. Salario bajo. Poco compañerismo porque la empresa tiene reglas del juego poco claras y todos están sobreviviendo. En fin...

Hitler88
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Robos en targetas del combustible x 30000000000 Drvs que no hacen absolutamente nada, absolutamente nada ganando dinerales etc

violeta - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

WÜRTH ESPAÑA. Empresa de suministros industriales. Mi hermano trabajó en ésta empresa y note que podía realizar muchas actividades distintas a lo largo del mes, además dedicaba tiempo a su familia, su buen horario de trabajo se lo permitía. Trabajaba horas extra los fines de semana y recibía un sueldo excelente.

Francisco Javier - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Los compañeros muy amables

anónimo - Sucursal Palau-solità i Plegamans

Jajajaja vale tuviste suerte

Sandra - Sucursal Palau-solità i Plegamans

Por que dices esto? Mientras estuviste trabajando con ellos a ti no te fue asi?

Aaron - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Perfecto ambiente y el sueldo tampoco esta mal. estoy muy satisfecho

Hay una nueva oferta de trabajo en WÜRTH ESPAÑA. Buscan un Tele Ventas Con Contrato Indefinido Y Jornada.

La empresa WÜRTH ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre WÜRTH ESPAÑA?

WÜRTH ESPAÑA Preguntas frecuentes