www.Springboard35.com

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones www.Springboard35.com

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en www.Springboard35.com?

¿Qué quieres saber sobre www.Springboard35.com?

Katerina
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Sueldos

Ramsés

Parece que nadie del personal ha entrado aquí, y yo también tengo curiosidad. Si alguien lo sabe, ¿podría respondernos?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Springboard35 es una consultora de desarrollo de negocios especializada en ayudar a empresas emergentes y proveedores de software, evaluando el potencial del mercado y ejecutando estrategias de ventas. La empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional con una formación continua en nuevas tecnologías y posibilidades de acceder a certificaciones oficiales, hay un entorno de trabajo internacional y altas remuneraciones.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

www.Springboard35.com cuenta con 2 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer soluciones informáticas a empresas y orientación en la toma de decisiones. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo con la posibilidad de realizar horas extra sin turno nocturno y a veces hay que trabajar los fines de semana, dependiendo del contrato se puede trabajar desde casa.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Excelente empresa, desde que trabajo acá he generado una opinión positiva porque me parece que el trato al personal es bastante bueno. Los supervisores siempre están participando y los compañeros de trabajo son muy profesionales.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

www.Springboard35.com
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Aprendes muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, el animo, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en el tiempo, un empleo genial mi estancia fue en el comercio donde la pase muy bien con buenos pagos y buen ambiente laboral.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Springboard 35 con sede en Barcelona, está especializada en cooperar con nuevas empresas y proveedores de software a lanzar sus soluciones en mercados locales y extranjeros, desarrolla y ejecuta estrategias de ventas con el objetivo de ganar un impulso rápido en los mercados. Soy Ingeniera de Sistema y me interesa obtener información de empleados de la empresa sobre ¿cuales son las ofertas de trabajo, como es el ambiente de labores y cuales son las remuneraciones económicas?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

springboard35, esta empresa es un proveedor de espacio en la nube, ofrece buenos beneficios y un gran ambiente de trabajo en el cual usted se puede desarrollar profesionalmente, no deje de preguntar por las vacantes siempre están disponible

¿Usáis máscaras en trabajo en www.Springboard35.com?

www.Springboard35.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en prácticas, Business Developer

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de www.Springboard35.com , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

www.Springboard35.com Preguntas frecuentes