X25 INFORMÁTICA

2, Calle Sta. María Magdalena, 10, 28016 Madrid

Opiniones sobre X25 INFORMÁTICA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en X25 INFORMÁTICA?

¿Qué quieres saber sobre X25 INFORMÁTICA?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

X25 INFORMÁTICA
es una empresa de servicios de tecnologías de la información creada en 1984, he tenido el placer de trabajar en la emrpesa hace diez años y para mi ha sido la mejor, tengo buenas oportunidades de crecimiento, y excelentes salarios.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hola, soy web developer, actualmente trabajo en X25 INFORMÁTICA; os puedo decir que el ambiente de trabajo aquí es de lo mejor, mucho compañerismo y buen rollo, ganamos por porcentaje en cada proyecto asignado, así que dependes de tu rendimiento, por lo menos en mi cargo, hay otros cargos que tienen sueldo base, me parece genial, podéis postular sin tenéis oportunidad

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

X25 INFORMÁTICA, empresa consultora dedicada a los servicio de desarrollo web, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Consideran que para un consultor se haya vuelto cada vez mas dificil conseguir empleo en empresas como X25 INFORMÁTICA de Madrid?

¿X25 INFORMÁTICA ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

X25 INFORMÁTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Red (Inglés), Desarrollador .Net, Desarrollador .Net

Bueno, ¿qué hay de nuevo en X25 INFORMÁTICA? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en X25 INFORMÁTICA. Buscan un Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en X25 INFORMÁTICA. Buscan un Coordinador De Proyecto IT (Backend).

X25 INFORMÁTICA Preguntas frecuentes