XANEL CENTRE GERIATRIC

Barcelona
CIF: B63203046
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre XANEL CENTRE GERIATRIC

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en XANEL CENTRE GERIATRIC?

¿Qué quieres saber sobre XANEL CENTRE GERIATRIC?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Buenas tardes, soy Enfermera y por lo general he vivido malas experiencias profesionales en ambientes estresantes, donde me he sentido estancada y sin oportunidades de crecimiento profesional, motivado a lo anteriormente descrito les pregunto a los trabajadores de Xanel Centre Geriatric ¿cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional y como es el ambiente de trabajo? Agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Xanel Centre Geriatric es una residencia geriátrica, que ofrece todos los servicios necesarios para facilitar la mejor atención a las personas de la tercera edad recibidas en la institución. Para ello, el personal contratado nos sentimos sensibilizados hacia esta población y contamos con la formación y la experiencia que se requiere. Para seguir manteniendo la calidad en el centro, se promueve la contratación de personas que deseen desarrollarse en este tipo de actividad.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Xanel Center Geriatric
Es una Residencia de Ancianos asistida 3ª Edad y Centro de Día para la Gente Mayor Colaboradora con la Generalitat de Catalunya con 50 plazas, como auxiliar y ayudante de nuestros abuelos, me ha gustado mucho este nuevo desafió, tenemos buena prestaciones y un buen salario en lo que hacemos.

¿Qué empresas presentan buenas oportunidades para extranjeros profesionales del sector de servicios en residencias de ancianos en Barcelona?

Alguien cuenta con información reciente sobre XANEL CENTRE GERIATRIC dedicada al sector otras actividades de servicio ¿pComo son los salarios en esta empresa? ¿son justos? ¿cuentan con algun sistema de bonificaciones?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía XANEL CENTRE GERIATRIC hay pocas observaciones.

XANEL CENTRE GERIATRIC por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta Ocupacional. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

XANEL CENTRE GERIATRIC busca personas para el cargo de Trabajador Social.

XANEL CENTRE GERIATRIC Preguntas frecuentes