Xarxa Santa Tecla

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Xarxa Santa Tecla

3.3

¿Qué es la Xarxa Santa Tecla?

¿Qué quieres saber sobre Xarxa Santa Tecla?

Tarragoní
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Malos sueldos, malos horarios, muchas mentiras, sueldo mínimo y porque no pueden menos, mucha carga de trabajo, mienten, embaucan , la peor experiencia de mi extensa vida laboral, pendiente se denuncia.

M&M
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Totalmente verdad.

He vivido lo mismo.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

La Xarxa santa tecla se ha vuelto desde la plandemia un zulo de médicos y administrativos aleccionados para hacer la vida imposible a los pacientes que pagamos sus sueldos. Médicos que coaccionan a los pacientes, que no les dan la baja médica, que les mienten en las acciones que toman, que impiden constantemente que el enfermo tenga que estar peleando por que le den una baja a pesar de ver y saber que los diagnósticos son de enfermedad. Médicos que cobran por no dar bajas, médicos cada vez más funcionarios que médicos, médicos que hablan mal a los pacientes, que les presionan con la nueva fórmula administrativa, que hacen llegar a la desesperación a los enfermos y que la administración es un auténtico zulo de niñas multicultural que no tienen ni idea de nada y que nos complican la vida a diario. Hartos de ver como cada vez nos quitan más derechos, nos impiden tener las horas de visita, teléfonos que nunca descuelgan, teléfonos que estando delante de las administradoras, suena y suena y no lo cogen, administrativas que cada vez hay más y más incompetentes, que son como auténticos robots aleccionados para fastidiar al paciente. Hartos de ver como la sanidad pública catalana gasta menos dinero en facilitar las acciones de los pacientes, interminables listas de espera, servicios y pruebas cada vez más cutres y tercermundistas. Hartos de ver como son primero los de fuera que los que cotizamos de toda la vida, hartos de tener que tramitar todo una y otra vez por los impedimentos que nos están poniendo, hartos de las respuestas administrativas, siempre a favor de los empleados, hartos de ver como degrada nuestra sanidad y nuestros derechos.
La peor sanidad de los últimos 40 años, es una auténtica vergüenza!!!
Menos dinero para los chiringuitos nazionalistas y más dinero para volver a la sanidad que tanto hemos alardeado.
El CAP de Calafell se ha convertido en la cuna de la mala atención, los fichajes latinos y árabes, la falta de profesionalidad, de valores, de reconocimiento a los contribuyentes, a los pacientes.
BASTA YA!!! Queremos nuestros derechos como antes, esto es un auténtico desastre!!

Isil - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La oferta de trabajo es para un puesto de auxiliar de servicio y limpieza en la cocina de un complejo en Llevant. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial, con la posibilidad de ampliar la jornada. El salario es de aproximadamente 442€ brutos mensuales. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en la limpieza de cocinas en entornos de colectividades? ¿Qué horarios preferiríais, de mañana o tarde?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Son tercermundista

Alizia

Y eso que tiene que ver con el servicio que brindan?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Em dic Marta Pellicer i voldria fer arribar las mevas felicitacions i agraïment al Dr.Joan Josep Barriach del servei d"urgencias,en el qual vaig ser atesa,per la seva professionalitat i humanitat,gràcies

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en residencia Ponente

Andrea - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola buen día soy licenciada en recursos humanos con años de experiencia he trabajador en reclutamiento y selección, en beneficios y salarios, quisiera trabajar en Xarxa Santa Tecla he vista el trabajo que realizan y quisiera aportar mi experiencia y conocimiento, envío mi CV.

Alexia - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Se cobra justo aquí?

samira - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Por lo que oído los empleados del hospital son muy amables y atentos con las personas mayores? Alguien que trabaja aquí me puede contar su experiencia y punto de vista?

jairo - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas, es un placer, tengo algunas inquietudes que quisiera compartir con ustedes, verán,soy pinto de oficio, y me considero bastante bueno en lo que hago, me han contratado diversas empresas para hacer retoques a las capas de pintura de las instalaciones principales; pero, al ser yo un trabajador independiente al cual acuden de manera esporádica, he notado que suelen tomarme un poco a la ligera y la mayoría de las veces se retrasan al pagarme; me preguntaba si su compañía ofrece un trato respetuoso y cordial al encargado de pintar los establecimientos y si le brinda una contratación fija.

Maylis
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Me gustaría saber cómo hay que conseguir trabajo con la empresa en la entrevista..gracias por darme consejos.

Xavier - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

He oído que tienen problemas con responder a urgencias. ¿Habéis tenido alguna situación parecida?

Marina - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Xarxa Santa Tecla
Es un buen centro, para mi ha sido el mejor, me ha gustado ser parte de la emrpesa por los buenos tratos y la atención especializada a las personas, te enseña que todos somos importantes y hay que tratarlos y entenderlos a todos, trabajo como enfermera y estoy muy contenta de mi estabilidad.

Murat - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hola, soy especialista en administración de empresas y contabilidad, me ha llamado la atención como es el desenvolvimiento de Xarxa Santa Tecla en el mercado y que actualmente están buscando personal para llevar control diario de sus cobros y pagos... Estoy interesado en este puesto de trabajo, ¿alguien podría darme más información al respecto?

pichi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Xarxa Santa Tecla es una agrupación de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro con concertación con las administraciones locales . Se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . se trabaja con tranquilidad y seguridad , se trabaja en equipo y es mucho mejor la ayuda en equipo trabaje en administración de esta agrupación donde siempre fue una pasada buena para currar os la recomiendo.

Santi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Xarxa Santa Tecla es una agrupación de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro con concertación con las administraciones locales y la Generalidad de Cataluña. Me interesa conocer si la empresa ofrece trabajo en ventas, pues tengo experiencia como vendedora profesional en algunas compañías y por el momento busco trabajo.

¿Qué condiciones tiene la empresa Xarxa Santa Tecla para los empleados que necesitan tomarse unas vacaciones en Semana Santa en Tarragona?

¿Es agradable el trabajo que tenéis como AUXILIAR ADMINISTRATIU CAP ARBOÇ en Tarragona?

¿Trabajando como NETEJADORES RESIDÈNCIA CALAFELL PARK se puede tener un horario flexible o cómo es la jornada de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Xarxa Santa Tecla. Buscan un Treballador/a Familiar Casa Infants Tarragona.

Mónica

Estoy interesada

¿Los empleados de Xarxa Santa Tecla siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¿Cuál es la situación actual Xarxa Santa Tecla en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Tarragona, Tarragona provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

Xarxa Santa Tecla busca un trabajador para el puesto Xòfer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Xarxa Santa Tecla contrata a una persona para el puesto Educador/a social. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Xarxa Santa Tecla? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Xarxa Santa Tecla busca personas para el cargo de Operador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Xarxa Santa Tecla. Buscan un Auxiliar De Cuina.

Xarxa Santa Tecla Preguntas frecuentes