Xenon Computer

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Xenon Computer

2.9

¿Cuál es el CIF de Xenon Computer? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Xenon Computer?

bliqh
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

No volvería a comprar aquí ni con vuestro dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Es una empresa de informatica que esta cogiendo bastante fama pero tiene mentalidad de empresa pequeña. Yo intentaria no ir a trabajar a esta empresa ya que el trato es malisimo y muchas veces andan como pollos sin cabeza. Son una plantilla de unas 40 personas pero que en un año se les ha ido la mitad. Por tanto, no consolidan personal y eso hace que los clientes no sepan ni quien les va a atender hoy.
Para resumir, si estas pensando en ir a trabajar a1ui! No lo hagas!

Enri

Pero que tanto podría pasar? A qué te refieres con mentalidad de empresa pequeña? Conozco personas que están a gusto con el tamaño de su empresa y no les interesa hacerla crecer más porque obviamente son más responsabilidades

Roger rabbit
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Sinceramente hazte mirar si tienes problemas con todos

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Pésimo servicio post venta. Un equipo que está fallando desde que se compró y ya lleva 5 reparaciones en garantía, se niegan a sustituirlo por uno nuevo

Peach

De verdad? Vaya...cuál ha sido la razón por la cual se niegan a sustituirlo?

cierto

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola, me llamo Mónica y tengo muchísima experiencia como dependienta en tiendas de equipos de informática, hardware y telefonía. Apreciaría alguna información de empleados acerca de las condiciones de contrato. ¿Son fijos? ¿Pagan comisión por ventas?

Verdad

Mejor ni ir a trabajar aqui. Mal ambiente y trato debigrante

Elías

El trato de quien? Jefes o compañeros?

Verdad

Tanto de jefes y los compañeros son bastante falsos. Por delante te ponen una cara y por detras van a contar lo que dices al jefe

lola

Y aun trabajas con ellos sabiendo que existe esta situacion un poco toxica?

Roger rabbit
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Igual si todos son así de falsos el problema lo tienes tú. Y no debería insultar a toda la gente que trabaja ahí.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

XENON es una empresa comercial tecnológica, dedicada desde hace más de 15 años a la venta de equipos de hardware , TV, sonido y otros equipos periféricos. Ofrecen plazas de trabajo estables y salarios correctos. Están ubicados en Astigarraga, muy cerca de la Calle Mayor en San Sebastián, Gipuzkoa, desde donde hay facilidad de autobuses cada 15 minutos, en un trayecto de sólo media hora.

Porque son unos falsos y el servicio post venta es inexistente

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Xenon es la marca de prestigio en venta, reparación y mantenimiento de productos informáticos y ordenadores. Los salarios para sus empleados son altos más comisiones por ventas alcanzadas. Tengo entendido que los contratos son por tiempo indefinido pero de lo que sí estoy segura es que trabajar aquí es una de las mejores opciones para adquirir experiencia y obtener grandes beneficios.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta es una empresa comercial de venta de equipos y servicios tecnológicos informáticos. Tienen un equipo de trabajo importante, ya que aportan soluciones y ofrecen excelente atención a los clientes. Se comenta que los empleados trabajan a gusto con sus salarios, además tienen horarios flexibles de medias y jornadas completas. El sábado trabajan medio tiempo y los descansos son los días domingo.

Una vez que compras el producto olvídate como tengas algún problema con el. Se desentienden m, si es que llegar a responderte.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

El año pasado trabajé en una empresa de servicios informáticos, fue una experiencia que no olvidare ya que tuve varias situaciones negativas como que mi primera quincena salió atrasada y entre compañeros era mucha presión porque siempre existía una mala competencia. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo y por la web vi que Xenon Computer tiene puesto vacante de técnico informático, ¿alguien que trabaje en la empresa me puede comentar cómo es el ambiente laboral?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Xenon Computer es una empresa y tienda de orenadores y demás gadgets ubicada en Astigarraga, ahora mismo requiere de dependiente de ventas con amplio conocimiento de infromática, indispensable contad con buenas referencias laborales.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Destacada empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Educación, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado en cada curso.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Mis observaciones de Xenon, es que los he seguido en redes y siempre buscando la oportunidad laboral, ojala puedan abrir vacantes nuevos, es una Empresa que lo que la define es La calidad y el trato personalizado con cada cliente.

Tu opinión acerca de Xenon Computer como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Xenon Computer busca personas para el cargo de Coordinador De SAT.

Xenon Computer Preguntas frecuentes