XEROX ESPAÑA

Madrid
CIF: A28208601 Teléfono: +34 902 40 30 03
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones XEROX ESPAÑA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si XEROX ESPAÑA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre XEROX ESPAÑA?

Jose Redondo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Llevo utilizando xerox 15 años y siempre he tenido un servicio de asistencia correcto aunque últimamente no hay forma de contactar con servicio técnico, no te atienden, he puesto varios correos, he contactado con distribuidores y te remiten a un teléfono en el que después de una locución quedas a la espera y nunca contestan.
Ahora necesito hacer un mantenimiento y no hay servicio.

José Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El servicio técnico no atiende las incidencias en garantía en m´aquinas nuevas.
Si tu equipo no pasa de 300€, no creo que te lo arreglen nunca.

Manuk

Y de donde has cogido este monto? Algo mas caro te querían revisar?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo trabajando en XEROX ESPAÑA algunos meses, es un trabajo exigente con horarios estrictos pero con una excelente paga, las entrevistas son cortas y los requisitos no son muy altos, en esta empresa también te dan muchos beneficios y el contacto con los jefes es directo, siempre están disponibles para atender cualquier duda que algún empleado tenga. Recomiendo mucho aplicar a esta empresa

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Trabajo en Xerox, empresa destacada en la comercialización de productos de impresión. Personalmente estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar en una empresa de tan alto renombre como esta. Mis horarios y sueldo son muy buenos, sin mencionar el asombroso crecimiento profesional que se adquiere en esta empresa.
Además de que el ambiente en esta empresa te invita a sentirte identificado con la empresa como una familia.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa XEROX ESPAÑA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en XEROX ESPAÑA. Buscan un Technical Service Representative (Production) Ii.

Hay una nueva oferta de trabajo en XEROX ESPAÑA. Buscan un Collections Specialist With Dutch.

XEROX ESPAÑA Preguntas frecuentes