XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L...

Calificación 2.8/5
Barberà del Vallès
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L...

2.8

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L...?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

La consideración al cliente es nula . Les compro un producto , les pago , nunca lo recibo, se lo reclamo varias veces , no contestan ,ni me devuelven el dinero ,ni me mandan otro producto .
La verdad es que estoy que alucino , que se puedan llamar empresa al servicio del cliente . Es una (eliminado por el administrador) en toda regla

Porque me ha sucedido lo mismo.

Tian

He intentaste ir a reclamar en personas? O pedir tu dinero de vuelta?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

La atención, la información, la dedicación y la solución fue rápida y al momento.
GRACIAS!

Andrés

Qué bien por ti, ¿hay otra cosa que pudieras mencionar sobre ellos? ¿Cómo son los empleados? ¿Qué tan rápidos son?

Inmaculada

Los trabajadores de la tienda saben aconsejar o debo ir preparado yo mismo antes de la compra?

Lars
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Empresa medio familiar de bajo perfil humano, comprometidos con métodos de venta agresivos para ganar más y más a costa de no contar toda la verdad, bastante (eliminado por el administrador) y si pueden desdecirse y faltar a su palabra lo harán, trato nefasto a sus clientes e idéntico a sus trabajadores, para no volver...

Naya

Tienes toda la razón! Pero bueno algunas empresas creen que a los trabajadores les da igual como funciona la empresa

nahikari

A lo mejor podrían cambiar algo para mejorar esta situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Sandy
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Problemas con el servicio al cliente, una garantía insatisfactoria y la falta de respuesta a las reclamaciones son aspectos que se mencionan en las reseñas sobre XIAOMI MI STORE. ¿Alguien ha enfrentado desafíos similares al tratar con esta empresa? ¿Recomendaríais adquirir productos de XIAOMI MI STORE?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Compras un producto ,te lo cobran y nunca lo recibes . Lo reclamas y no te contestan Como se llama eso?

Linda

Hola. ¿Por qué medio les escribiste intentando comunicarte? ¿Y has considerado ver si a otras personas les ha pasado lo mismo? Quizá en conjunto puedan tomar alguna medida con mejores resultados.

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No me vais a ver jamas el pelo.

Imanol

¿A qué te refieres con eso? Y que fue lo que te paso con ellos? Te agradecería tu respuesta

Luismi
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Compre unos auricurales EARBUDS 2 BASIC, y al año empieza a perder volumen uno de ellos. Lo llevo a la tienda ya que tienen 2 años de garantia y ya me empiezan diciendo que les falta una menbrana, que nunca han tenicdo. No firmo orden de reparación alguna, sólo la protección de datos.
Me responden del servicio técnico que no se pueden reparar, que no ocubre la garantia y que me cuesta susutituir 1 auricular un 50% más de lo que me costaron los 2. Y que si no acepto el presupuesto me cobran 30 minutos de mano de obra, que es lo mismo que me cobran por la sustitución. Conclusión. Lo de la garantia se lo pasan por ahí mismo porque saben que cuesta mucho pleitear. No compro nunca más esta marca.

Dogartzi

Vaya que vergüenza teniendo garantía te negaron arreglarlos ¿Cuánto te cobraron por los 30 minutos de servicio técnico? Es la primera vez que te pasa esto con esta marca o te a sus varias veces?

El largo
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Otro más con el mismo problema.
Televisión defectuosa y el vendedor no se hace cargo. Mismo producto xiaomi 55" p1e

Armando

Hola, lo que me parece extraño es que cuando compraste la TV ¿No te dieron garantía por tu compra? Con garantía debes poder hacer un reclamo formal por algo nuevo, ¿Cierto? Te recomiendo hacer un reclamo con constancia escrita. Suerte.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Compramos una televisión xiaomi de 55'' a través de AliExpress. La recibimos el día 3 y como era un regalo de reyes no se abrió la caja hasta ese día. La televisión está defectuosa, no tiene golpes en la pantalla pero esta rota interiormente. No se hacen cargo ni quieren saber nada del problema.
430 euros a la (eliminado por el administrador)
No compréis en esta tienda, muchos clientes reportan este mismo problema.

Alan

Pagaste mucho dinero por el televisor deberían de recibirlo y constatar el daño que presenta, has insistido con ellos para que revisen el desperfecto que tiene y así te entreguen uno nuevo?

Moha
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Me han mandado unabateria y aparece el factura como Samsung 55 pulgadas que es lo que yo compré , me han mandado algo que no es y pagué 466 euros y llevo dos días en disputa y nada y esto es una (eliminado por el administrador) xk no me dan solución

Gaspar

Tienes razón, si te han enviado algo que no compraste por tanto dinero, la solución es simple, te entregan el producto que compraste o te devuelven tu dinero ¿tienes posibilidades de acercarte a la tienda?

¿Hay entrevistas live coding en XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L...? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Ricardo

Quiero poner en valor la atención de Vicent, empleado de Xiaomi en el Centro Comercial Bonaire, persona super empatica, gran trabajador y comercial, soluciona los problemas de una forma eficaz y rápida!! Grandísimo profesional

Carpoforo

Me parece estupendo su reconocimiento al empleado por la atención al cliente y su profesionalidad ¿qué puede decir del resto de los empleados de la tienda?

josé álvaro

¿Y qué puede decir del servicio post-venta? He visto que la gente se queja.

Sergio M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Productos muy baratos con servicio post-venta PESIMO. Se me estropearon mis AirPods 2 y los llevé a la garantía con ellos, y 4 MESES después sigo sin tener noticias de ellos. No recomiendo nada la compra en esta página al menos de tecnolog´ía, al final lo barato acaba saliendo caro.

Leyla

Hola Sergio, que pena que te haya pasado esto, pero en tu caso yo hubiese preguntado si son originales, porque unos airpods no son muy baratos, te recomiendo volver a llamar y tratar de asesorarte mejor acerca de sus productos

Jose

Buenas, soy estudiante y estoy haciendo un trabajo sobre la empresa de Xiaomi y sobre la experiencia de los trabajadores. Podrías contactar conmigo y así contarme un poco más, serían un par de preguntas. Gracias de antemano.

Ale abella

Hola José, como estudiante que eres y si realete quieres hacer tu trabajo, debes ser más proactivo y hacer tu el primer contacto con el personal de Xiaomi por otras vías y no esperes a que ellos te contacten, Puedes revisar su sitio web y enviarles un correo electrónico, llamar a sus teléfonos o incluso visitar la dirección física donde estén ubicados. Saludos.

Jose

Ya he hecho todos esos pasos, pero claro todos me dan la parte positiva al estar en la tienda o al ser por teléfono, etc. Por eso quiero ver la visión desde una parte de negativa y poder comparar. Pero gracias por tu aportación.

Ale abella

Ahora comprendo lo que necesitas, pero eso no fue lo que planteaste en tu escrito inicial o al menos no fue lo que entendí. Pienso que deberías contactar, convencer y entrevistar a algunos trabajadores de la empresa y que te den su perspectiva sincera y de allí sacas tus conclusiones.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

No cumplen con lo que dicen

Belen

Vaya eso si esta muy mal, pero podría compartir un poco lo que le paso para estar alerta?
Aunque no he leído comentarios negativos de ellos pero me interesa saber que le ha pasado

sanz

¿Cuál fue la promesa que no cumplieron?

sanz

Muy interesante. ¿Y cuál es el objetivo de este trabajo?

Jose

Se trata en un resumen rápido de recoger información sobre Xiaomi y como idea hemos pensado en recabar información de trabajadores y su experiencia en su puesto.

sandra

Hola Jose y como te ha ido con este proyecto que cuentas? Ha sido cómodo trabajar en esta empresa?

Mls
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Malos no lo siguiente y cuidado con la posventa no recomiendo comprar ahi

Zalo

Te molestaria decir lo que te ha pasado? Para saber todos

Sevilla tour
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... son: Salarios bajos.

Zalo

Ademas del bajo sueldo y que no hay bonos, que otra cosa viviste como empleado?

juanjo

Y el ambiente que tal? De verdad no hay ni una cosa positiva ?

Nahuel

Puedes ser una experiencia enriquecedora trabajar en una empresa tan popular aunque decís que ¿se cobra lo muy básico?

Phenixdenia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Porque la empresa está radicada en Barcelona y el teléfono es de Madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... es una terrible empresa.
En XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... debería mejorar: Todo.
En XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... hay bono: por comisión
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Cris

uff hombre se puede ver que no estas muy contento trabajando con ellos

abdul

menos de 2000 entonces cuánto en concreto?

KAUAN

Llámalos o escríbeles para que te den una entrevista y puedas plantearles que necesitas para hacer tu trabajo estudiantil.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 3.
XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Thess

He pensado que estáis mas contentos del trabajo en XIAOMI MI STORE.

René

Hay descuentos para trabajadores? ¿Recomiendas productos de XIAOMI?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Atención pésima en su tienda ubicada en cc Miramar Fuengirola. Responsable (eliminado por aministrador) en sus funciones de atención personalizada y trato cercano que intentan vender en su web.
No voy a parar hasta que este tipo de personas se dediquen a otro tipo de trabajos.
Persona con aptitudes negativas, formas de hablar no cualificada para trato profesional, sin principios empaticos de trato personal.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Compré un teléfono con los descuentos del Blackfriday y del vendedor, pero luego no me lo aplicaron. Me parece un (eliminado por el administrador) Llevo comprando ya durante tiempo en otras plataformas y eso no me había pasado.

Miguel Santamaria
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La wifi del televisor no me funciona,me he puesto en contacto a traves de la web t en facebook y nadie me contesta

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

MY TECH RETAIL es una empresa comercial representante oficial de la marca XIAOMI, ventas detalladas de productos de audio y video, además de dispositivos electrónicos. Es una compañía emergente pero sólida que valora la utilidad de sus empleados. Según algunos vendedores hay oportunidades de capacitación acerca de la marca para impulsar ventas inteligentes para una efectiva aproximación al cliente.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, hace unos años trabajé en una tienda de ventas de móviles y equipos electrónicos como dependiente y no estaba contento porque nunca pagaban a tiempo. Estaría interesado en trabajar en esta tienda porque tengo buena experiencia, pero me gustaría saber si alguien puede comentar acerca de los contratos. ¿Son temporales?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Television 65 pulgadas

a
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

asdfasdf asd asdf asd a a sd

anucecaa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¡Ojo! Si compras en estas tiendas enterate bien de las condiciones de devolución, si abres el paquete solo puedes hacer cambio del objeto o te dan un vale por el valor del mismo, pero no hacen devolución del dinero.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Compre una television hace 4 meses. Se ha estropeado y no se como contactar para hacer uso de la garantia

Golum

¿Intentaste llamar? Solo después de 4 meses tu tv ya no funciona? Mal

oli

¿La primera vez compraste algo aquí?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buscando la mejor opción en productos tecnológicos y electrónicos me topé con esta increíble tienda llamada Xiaomi Mi Store. Los comentarios acerca de la misma son muy positvos, sus empleados aseguran tener días saludables y buenos sueldos. Me parece una increíble oportunidad.

¿Qué quieres saber sobre XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L...?

XIAOMI MI STORE - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, S.L... Preguntas frecuentes