Xidong Marketing

Calificación 3.9/5
Oviedo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Xidong Marketing

3.9

¿Qué es Xidong marketing?

¿Qué quieres saber sobre Xidong Marketing?

Spectrum33
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Concerté una entrevista con ellos por Google Meet, a la hora de la reunión solamente me conecté yo, tras 10 minutos colgué la llamada, les escribo por WhatsApp y no les llegan con lo que entiendo que me han bloqueado, viendo la seriedad que tienen para entrevistar me puedo imaginar en funcionamiento de la empresa una vez dentro.

Loredi

Extraño. Siendo ya la fecha y hora no has recibido respuesta alguna? Está mal dejar plantados a los postulantes. Una pena.

Poro
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me hicieron rechazar a otra entrevista, para prácticamente luego bloquearme en whatsapp , y no enviarme el enlace para la video entrevista, me bloquearon sin ningún motivo, literalmente me preguntaron si asistiría, para poder compartirme el enlace a zoom, y literalmente les dije que si, y van y me bloquean XD, no contestan llamadas tampoco, pérdida de tiempo, muy poco profesional

Sofiita02
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Secundo la opinión de los sueldos altísimos, que no se creen ni ello. Todos ese mes anterior ganaron 1600; euros por 20 horas de trabajo... Alguien se lo cree? Cuando empiezas, ya cambian las expectativas globales

Miriam

Entonces cuánto se gana realmente? porque recibí una oferta de ellos y quisiera estar al tanto del sueldo, gracias!

Oli

500€ como mucho

Pablito

En serio se gana esa cantidad? pero supongo que eso es por medio jornada de trabajo, cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 671 visitantes únicos

Tempur2001
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Es una empresa pésima, te hacen trabajar para "probar" sin asegurarte. La formación es penosa, y te hablan de sueldos estratosféricos que nunca ves. Por eso piden jóvenes,. A ser posible sin experiencia... Por no hablar de quién da la formación, sería para escribir un libro... Y eso que estuve un amén

Carolina

Pero esa prueba es paga? y cuánto dura el período de prueba?

Olí

No te pagan

Joakim

Dios mío! y cuántos días dura la formación para decirte si quedaste o no?

la formacion te la da alguien que no vas a volver a ver

totalmente de acuerdo. Empresa (eliminado por el administrador) que busca a personas sin experiencia para tratarlas como marionetas. No piquéis y tener cuidado con la forma de negocio que tienen.
La formación lamentable, te la da una persona por videollamada que nunca verás en tu vida, mucho menos tu jefe/a o alguien que te vaya a ver presencialmente y tengas contacto para mejorar.
La rotación de empleados es super altísima...suerte si duras mas de 3 semanas

La persona que te da la formación, en este caso es una mujer...es lamentable. En pocos minutos puedes darte cuenta del tipo de persona que es y la imagen que respresenta de la empresa....huir rapido

El negocio que tiene la empresa xidong marketing, es buscar a gente sin experiencia para poder manipularlos buscando socios para otras asociaciones....espero que esas asociaciones se den cuenta de la mala elección que han tenido al tener a xidong marketing como buscadores de socios

Joakim

¿Entonces probablemente buscan personas sin experiencia y les pagan poco?

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Seguramente es (eliminado por el administrador) como repite incansablemente... Atención, NO DICE UNA VERDAD, a los 15 minutos ya se le ve el plumero

Naia

Es decir que hay mal ambiente de trabajo? o a qué te refieres exactamente?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Pésima empresa

Boyan

¿Por qué? ¿No puedes argumentarlo de alguna forma?

Se conoce a esta empresa por algo que no sea trabajar como hienas en captacion de socios?
la cabeza del grupo tiene muy mala visión de sus trabajadores, no los trata para nada bien sin importarle que duren 3 dias en la empresa...
entran y salen muchisima gente de la empresa semanalmente...no pienses que vas a encontrar un trabajo estable... el ambiente de trabajo es malisimo.
Las formaciones te las ponen el dia que les sale de las narices (incluido fines de semana) las cuales ni te las pagan...
Buscan gente sin experiencia para poder usarlos a su forma...EMPRESA NADA RECOMENDABLE

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Como se trabaja en esta empresa?

Roberto Gozalo

Muy buenas tardes, creo que estamos en lo mismo, saber cómo es el entorno de trabajo, supongo quieres saber qué tal es la jornada si completa o por turnos, la verdad no se mucho ¿Si alguien te comenta sobre el entorno de trabajo me puedes escribir?

Nick

Me pregunto lo mismo, porque no conozco a nadie quien trabaje allí. ¿Piensas enviarles el currículum?

Azahara

hola, por casualidad has consegido esta informacion?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Que tal empresa es?

¿XIDONG MARKETING es una de las empresas de marketing y publicidad que aprecia a sus trabajadores creativos y les ofrece un ascenso?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

He tenido experiencias ya con ellos anteriormente, esto claramente es un bot el que lo a escrito.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

XIDONG MARKETING es una empresa no muy grande pero que ha sabido hacerse un nombre en Oviedo. Justo hoy que vi que tienen una vacante, llamó mi atención que hacen hincapié en que la persona seleccionada para el puesto formará parte de un equipo de trabajo altamente calificado y joven en el que podrá adquirir experiencia personal y aprender constantemente. Muy buena oportunidad a tomar en cuenta

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Xidong Marketing. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Xidong Marketing. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Xidong Marketing busca personas para el cargo de PROMOTOR/A STANDS CAMPAÑA PROMOCIONAL 20H SEMANALES.

Xidong Marketing Preguntas frecuentes