X-jump

San Vicent del Raspeig
Deporte y recreación

Opiniones X-jump

¿Ha habido algún aumento reciente en X-jump?

¿Qué quieres saber sobre X-jump?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Hoy mi hijo celebro su cumple en x-jump y debo decir que tanto e servicio como la organización han sido nefastos. La tarta de los niños ridícula, la decoración pésima, la merienda un plato con dos sándwich, eso sí los celíacos con unas patatitas fritas. Los celíacos de postre gelatina y el resto Donuts, un sin sentido. La entrega de los regalos un auténtico caos. Las monitoras ni organizaban, ni animaban. Durante todo el rato de colchonetas los niños sin agua, se morían de sed. La salida de los niños para ir a merendar un desorden, dónde estaba la monitora se le escapaban los niños. Luego si los niños no miden más de 1,40 tienes que entrar con ellos a las colchonetas. Tenéis 400 monitores, me cobras 20€ por niño y tengo que entrar yo? Brutal. Y qué decir de la merienda de padres, esas jarras de agua del grifo, lamentable. Aunque aún peor es que no hay servicio de mesas. Un papel y un boli me han dado para que apuntará lo que querían los padres y yo tenía que servirlo. Y antes de servirme tenía que pagar hasta las bebidas. Lamentable. Y por otro lado y antes de empezar el cumple se paga el cumple. Pésimo el servicio, pero peor la órganizacion. Pena de dinero que me he gastado en ese sitio. A que no pienso volver. Por favor no celebrar el cumple de vuestro hijo aqui

Lore

Pero antes de pagar todo te habían garantizado algún menú específico o que no tendrías que pagar extra? Igual y es una pena que se note que hay una falta de organización, pudiste hacer algún reclamo? Ellos parecen alardear mucho de que siempre los felicitan por como organizan, supongo que tomarían en cuenta tu sugerencia en caso de hacerla, qué opinas?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de X-jump que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

X-jump busca personas para el cargo de Animador.

Hay una nueva oferta de trabajo en X-jump. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre/Monitora De Ocio Y.

X-jump Preguntas frecuentes