Opiniones Xmigrations

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2021-04-14 00:58:08 con un promedio de 3 estrellas
clava

Te dicen que claro, que tienes que usar tu ordenador porque más adelante él te va a dar un cargo importante y lo que estás haciendo es apoyar (eliminado por administrador)

Ex guía turístico

Hace unas semanas que he dejado de guiar para esta empresa, tras cesar su actividad con los free tours.
Ofrecen 10€ por entrada de blog escrita y 5€ por cada producto subido a la web, me pareció una broma de mal gusto

clava
@Ex guía turístico

Se borran los comentarios que hacemos. (eliminado por administrador)

Igor Augusto

Buena impresión, (eliminado por administrador)
Buena entrevista y una buena oferta laboral (contrato temporal de 6 meses con 2 meses de prueba y perspectivas de ampliación).
El día a día era oscilante, de pronto recibía una directriz y al día siguiente otra...
(eliminado por administrador) pedía que como trabajador fuera independiente y tomara decisiones y al hacerlo era repreendido negativamente.
La empresa - tecnológica - no dispone de ordenadores propios y tienes que llevar el tuyo personal. Decepcionante...
(eliminado por administrador)
Lo único bueno es que invierten en el medio ambiente.

Igor Augusto
@Igor Augusto

Invierten y cuidan en medio ambiente, porque en la oficina además de equipos informáticos, tampoco había ni papel higiénico.

Jaja
@Igor Augusto

Que verdad más grande

(eliminado por administrador), tras proponernos a los guías autónomos realizar las funciones administrativas de los despedidos (con tarifas miserables), se nos cita días después a una reunión para anunciar el cese de actividad sin dar muchas explicaciones y de la encargada. En lugar de proponernos soluciones, dedicaron la reunión a poner a parir a un antiguo (eliminado por administrador)

La empresa ha publicado 34 ofertas de trabajo en los últimos 1 meses.

La empresa despide masivamente con una frecuencia de 2-3 meses

Calificación de 1 estrella

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Cuál es el capital social de la empresa Xmigrations?
El capital social de Xmigrations es: 16.206,00 €
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 34 veces en los últimos 5 meses.
¿Cuándo se fundó Xmigrations?
La empresa opera desde el 07/11/2016
Ambiente laboral

Hoy es blanco, mañana negro: (eliminado por administrador).
Malas palabras y formas aún peores con trabajadores, desde veteranos a becarios (eliminado por administrador)
Cada 2-3 meses el equipo humano cambia, siempre con salidas de personal en malos términos.

@Ambiente laboral

Gracias. Tu odio nos hace mas grandes. ;)

@Ambiente laboral

Odio no, sinceridad para futuros trabajadores, para que les pille avisados. (eliminado por administrador)

EXTRABAJADOR

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Xmigrations es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Xmigrations debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabaje algo menos de dos meses por que (eliminado por administrador) me echo justo antes de que se acabara mi periodo de prueba para no tener que pagarme nada. Nos echo a varios que no llevabamos ni dos meses trabajando. (eliminado por administrador)

Compañero de trabajo

@EXTRABAJADOR

¿Entonces Xmigrations es una ONG?

Los Haters nos hacen grandes
@EXTRABAJADOR

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

@EXTRABAJADOR

Tu objetivo en la vida es especular, vender a la empresa lo antes posible, como tantas veces dijiste en la oficina y en presencia de todos. ¿Fuera del equipo? que equipo? 2 meses ha durado "el equipo"

@EXTRABAJADOR

No entiendo como dices que los haters te hacen más grande. No hay mas que ver todos los comentarios que dejan los extrabajadores en este portal. Tratas mal a las personas que contratas, crees tener siempre la razón, das unas directrices y luego cambias sin más, llamas fuera de horario laboral y acabas SIEMPRE en malos términos con los empleados y estos se van. Déjame decirte que si todo el mundo tiene problemas con tu persona quizás el problema no lo tienen todas las personas. Tal vez el problema lo tienes (eliminado por administrador) y deberías formarte mejor y aprender a tomarte mejor las críticas. Ánimo.

Los Haters nos hacen grandes

Este comentario es falso. (eliminado por administrador) es una grandísima guía turística. Y (eliminado por administrador) la tour manager de Xmigrations estuvo atenta informando a los usuarios en todo momento para cumplir las estrictas reglas anticovid. Otro ataque difamatorio

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

experimentado

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
(eliminado por administrador)
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.

Jose Antonio
@experimentado

solo deberían cambiar la gestión para mejorar la situación en la empresa?

janire

alguiensabe si tienen puestos libres actualmente? estaria interesado. como es? me lo vais a decir?

conor
@experimentado

No entiendo por qué la dirección puede funcionar así

@experimentado

no, no tienen puestos, (eliminado por administrador)

david

Por que? puedes contar que paso para que todos lo sepan, sera muy util

Cambios de personal cada 2-3 meses. Actualmente sin plantilla

Prácticas

Beneficios: No
En la empresa Xmigrations se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Xmigrations son: (eliminado por administrador)
Estuve de prácticas y a la semana de estar allí (eliminado por administrador) me hizo sentir culpable y muy incomoda por no haber hecho una cosa que ni siquiera me habían enseñado a hacer. Más tarde tuvo una charla conmigo invitándome a irme de la empresa que el calificó como una charla para motivarme. Tuve unos problemas y tuve que cambiar mi horario y el me dijo que era imposible, por lo cual, decidí por mi salud mental huir de esta empresa. NO LA RECOMIENDO PARA HAVER PRÁCTICAS Y MUCHO MENOS PARA TRABAJAR. También tuve que llevar mi propio portátil a la oficina. (eliminado por administrador)

Adrián

(eliminado por administrador) nos pagaban siempre tarde (a partir del 5 de cada mes), tenía que llevar mi ordenador personal a la oficina (no tienen equipos), contradicciones casi diarias en la(eliminado por administrador) de los empleados y becarios, con malas palabras incluidas según el estado de ánimo del encargado tanto para empleados actuales como antiguos, llamadas constantes fuera de horario...

ivanov

bueno si trabajas cuenta algo mas concreto. esaremos todos agradecidos

Sólo estuve unas pocas semanas, tienes que llevar tu ordenador personal a la oficina para trabajar. El ambiente es horrible (eliminado por administrador)

Anna

que hacen alli que el ambiente es tan horrible. cuenta algo mas por favor

Xcla

(eliminado por administrador). Te dice que claro, que tienes q usar tu ordenador porque más adelante él te va a dar un cargo importante y lo que estás haciendo es apoyar algo que va a ser un pelotazo.
Te grita por cosas que no son errores tuyos, si por él fuera, haría llorar diariamente a sus empleados. (eliminado por administrador) A mi me castigaba mandándome a mi casa diciendo: vete a casa que estás creando muy malas vibraciones y eso no le viene bien al equipo.

Resumiendo, (eliminado por administrador)

Reservé una actividad, y vi que tardaban en contestar y que me quedaba sin tiempo. Entonces me acerqué a la empresa final que hacía la actividad y les indiqué que había hecho una reserva via Xmigrations, etc. Me dijo que todo estaba lleno todo, y que lo iba a hacer llegar al chico que trabaja en Xmigrations.
Más tarde me llaman y me dicen que se había cancelado y tal y que podía pedir devolución del dinero. Y les pregunté si había plazo para pedir la devolución y me dijo que no. Y finalmente no me quisieron hacer la devolución...

soniaponcemula

Lo siento. Finalmente como acabo ?

Anónimo

A día de hoy sigo sin solución, ya no responden ni a los whatsapp. (eliminado por administrador)

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se permite el teletrabajo y tienes que acudir a la oficina con tu ordenador personal.

Patrice
@Alberto

¿No hay posibilidad de trabajar desde casa? ¿La verdad tienes que estar en la oficina para realizar tus deberes?

summer
@Alberto

Usas su ordenador personal?

@Alberto

(eliminado por administrador) Los empleados y becarios deben llevar los suyos personales y usar sus propios teléfonos una vez termina la jornada

@Alberto

Sí, cuando yo trabajé allí fueron muy inflexibles con eso

Ana

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Xmigrations se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Xmigrations son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Tuve que llevar mi ordenador personal a la oficina los días en que trabajé para ellos. No me había pasado nunca.

Diego

Ambiente laboral deficiente

Deja una opinión sobre Xmigrations

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Xmigrations. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Xmigrations hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Xmigrations. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Xmigrations

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Xmigrations? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Cerler: EL alto reino nevado del Pirineo Aragonés

Aramón Cerler es la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés. Goza de uno de los mayores desniveles esquiables de toda la cordillera, oscilando entre los 1500 metros de la base y los 2700 del Pico Gallinero. La mayoría de la estación se encuentra entre los 1900 y los 2700 metros. En esta […]

La entrada Cerler: EL alto reino nevado del Pirineo Aragonés aparece primero en Xmigrations.com.

¿Ya habéis leido la última entrada de Xmigrations?

Candanchú

Una manera diferente de entender la nieve del Pirineo Candanchú es una estación de esquí ubicada en el Pirineo Aragonés, provincia de Huesca, cerca del río Aragón y muy cerca de la frontera con Francia. Es la estación esquí mas antigua de la península, ya que fue creada en 1928. Esta estación es de carácter […]

La entrada Candanchú aparece primero en Xmigrations.com.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Xmigrations

Baqueira-Beret: Esquiar en el corazón del Valle de Arán

Baqueira Beret, inaugurada el 6 de diciembre de 1964, está situada en el valle de Arán, provincia de Lérida, y desde el año 2003 parte de sus pistas discurren por el valle vecino, el valle de Aneu, al otro lado del puerto de la Bonaigua. Se trata de la única estación española ubicada en la […]

La entrada Baqueira-Beret: Esquiar en el corazón del Valle de Arán aparece primero en Xmigrations.com.