XORSA

Calificación 4.4/5
Sant Lluís
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones XORSA

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si XORSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre XORSA?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

muy pocos usan métodos sencillos para ingresar a nuevos empleados, pero esta empresa si. Xorsa cree en que cualquiera puede laborar de una manera optima si solo se lo propone. ellos creyeron en mi dándome la plataforma de ser un profesional capaz. me siento muy realizado con esta empresa.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta empresa siempre hemos mantenido una comunicación muy sana, el cual nos ha permitido llevar de muy buena manera el trabajo que desempeñamos en el ramo de la hostelería . La vida me ha asignado una grandiosa oportunidad al formar parte de este conglomerado de trabajadores. Además ofrecen las normas de seguridad, para el buen desempeño.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Xorsa
Actividades de las sedes centrales. Es un lugar de trabajo para el aprendizaje y el crecimiento en la vida y la carrera. Un montón de entrenamientos, buenos proyectos, últimas tecnología en administracion que te hacen crecer mas!, os recomiendo.Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Xorsa
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados de la empresa, trbajo como recepcionista y estoy muy agradecida de mi desarrollo y el la formación que me han brindado, ha sido una gran experiencia.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Xorsa
Es una empresa hotelera, con buenos beneficios,
con un personal intachable muy profesional, somos un equipo muy majo y responsable, a demás de tener unos jefes muy preocupados de sus trabajadores

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en XORSA . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

XORSA Preguntas frecuentes