Xplanation Language Services nv Sucursal en España

Valencia

Opiniones Xplanation Language Services nv Sucursal en España

En Xplanation Language Services nv Sucursal en España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Xplanation Language Services nv Sucursal en España?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

El objetivo de la empresa es llevar a cabo y facilitar servicios de traducción de calidad en el sentido más amplio de la palabra. es una gran empresa con muchos equipos diferentes y diversos. Hay muchas oportunidades para crecer y conectarse con otros, es un entorno de trabajo divertido y tranquilo yo lo recomiendo!

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

LanguageWire, con casi 2 décadas en el sector, es uno de los principales proveedores mundiales de servicios lingüísticos. Respaldada por una red a nivel mundial de un equipo de expertos en idiomas y una plataforma en línea intuitiva, facilita la gestión del contenido multilingüe. Se mantiene siempre abierta a la incoporación de nuevos talentos, que potencien aún más la calidad de los servicios prestados.

¿Los empleados de Xplanation Language Services nv Sucursal en España participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Xplanation Language Services nv Sucursal en España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Representative - German Speaking

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Xplanation Language Services nv Sucursal en España. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Xplanation Language Services nv Sucursal en España Preguntas frecuentes