Xti footwear

Polígono Industrial Las Teresas Calle Miguel Servet, S/N 30510 – Yecla, Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Xti footwear

3.5

¿Quién fabrica los zapatos Xti?

¿Qué quieres saber sobre Xti footwear?

Suarez
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

La empresa xti es de las peores marcas en calzado. Su calidad deja mucho que desear y es una marca de chinos

Jon

Pero los zapatos dicen que estan fabricado en China o dicen Union Europea?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Xti footwear, es una empresa reconocida en el mercado del calzado de moda joven. Sus empleados manifiestan tener excelentes horarios de trabajos, cómodos y accesibles, para atender oportunamente al público, además de un agradable ambiente laboral.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Xti footwear dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por años, quise estar laborando en una empresa multinacional de ropa y lo logré el año pasado. Os aseguro que ha sido una experiencia terrible, ya que me hicieron hacer labores que no correspondían a mi área (logística) y terminé harto. XTI es una opción que me atrae, pero quisiera saber si os sentís a gusto con lo que hacen y lo que les remuneran. Muchas gracias por contestarme.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buenas. Soy administrador de ventas y he leído excelentes recomendaciones sobre Xti Footwear. ¿Quién posee información sobre puestos disponibles de trabajo especializados en mi área en ésta tienda? Sería una gran oportunidad laboral.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Xti footwear trabajé una temporada y fue una buena oportunidad en su momento. Conté con el apoyo de un amable equipo de trabajo, cooperativo y servicial. El ambiente laboral era grato, la jornada flexible, la remuneración atractiva y las prestaciones gratificantes. Una experiencia laboral de la cual sólo guardo buenos recuerdos y agradecimiento.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Empresa con un trato al personal excelente, desde que entre en este lugar los supervisores siempre han valorado mi trabajo y me han pagado puntualmente tal como es indicado en el contrato que se acordó.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y ofreciendo su servicio cada vez mejor. Se dedican al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Se caracterizan porque proporcionan a los empleados equipos de seguridad que no ponen en riesgo su vida. Además cuentan con estabilidad laboral, los salarios son aceptables.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Xti footwear
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos dedicamos al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Quienes no hemos comprado un para de zapatos en esta empresa?
Bueno os cuento que esta empresa esta solicitando personas para trabajar, esta solicitando para diferentes cargos.
Empresa consolidada en el mercado y con buenas oferta.

¿Son varios los años que se deben tener como experiencia laboral para ser contratado en Xti footwear de Yecla?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Xti footwear?

¿Has sido trabajador de la empresa Xti footwear? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Xti footwear Preguntas frecuentes