Xti footwear

Polígono Industrial Las Teresas Calle Miguel Servet, S/N 30510 – Yecla, Murcia CIF: B73072183 Teléfono: (+34) 968 71 83 13

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Xti footwear

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Yecla? ¿Qué podéis decir de Xti footwear?
Xti footwear vendiende zapatos de cuero?

¿Qué quieres saber sobre Xti footwear?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Xti footwear. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Luisma

Xti footwear, es una empresa reconocida en el mercado del calzado de moda joven. Sus empleados manifiestan tener excelentes horarios de trabajos, cómodos y accesibles, para atender oportunamente al público, además de un agradable ambiente laboral.

Luciano

Recientemente, encontré que la empresa Xti footwear dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

saul

Por años, quise estar laborando en una empresa multinacional de ropa y lo logré el año pasado. Os aseguro que ha sido una experiencia terrible, ya que me hicieron hacer labores que no correspondían a mi área (logística) y terminé harto. XTI es una opción que me atrae, pero quisiera saber si os sentís a gusto con lo que hacen y lo que les remuneran. Muchas gracias por contestarme.

Xabier

Muy buenas. Soy administrador de ventas y he leído excelentes recomendaciones sobre Xti Footwear. ¿Quién posee información sobre puestos disponibles de trabajo especializados en mi área en ésta tienda? Sería una gran oportunidad laboral.

Rachel

En Xti footwear trabajé una temporada y fue una buena oportunidad en su momento. Conté con el apoyo de un amable equipo de trabajo, cooperativo y servicial. El ambiente laboral era grato, la jornada flexible, la remuneración atractiva y las prestaciones gratificantes. Una experiencia laboral de la cual sólo guardo buenos recuerdos y agradecimiento.

vidal

Empresa con un trato al personal excelente, desde que entre en este lugar los supervisores siempre han valorado mi trabajo y me han pagado puntualmente tal como es indicado en el contrato que se acordó.

Myriam

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y ofreciendo su servicio cada vez mejor. Se dedican al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Se caracterizan porque proporcionan a los empleados equipos de seguridad que no ponen en riesgo su vida. Además cuentan con estabilidad laboral, los salarios son aceptables.

Ainhoa

Xti footwear
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos dedicamos al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero.

Georgi

Quienes no hemos comprado un para de zapatos en esta empresa?
Bueno os cuento que esta empresa esta solicitando personas para trabajar, esta solicitando para diferentes cargos.
Empresa consolidada en el mercado y con buenas oferta.

¿Son varios los años que se deben tener como experiencia laboral para ser contratado en Xti footwear de Yecla?
¿Qué regalos navideños típicos son fáciles y nunca fallan para regalar? Aqui tienes una serie de ideas sobre los regalos que más suelen repetirse en todas las navidades y son aciertos seguros: perfumes, pijamas, calcetines, bombones y dulces, ropa y complementos, libros, sets de higiene y belleza corporal, juegos de mesa y pequeños electrodomésticos ¿Los productos de Xti footwear son adecuados para otras ocasiones, como los cumpleaños?
Brigitte
Creo que sí
Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Crees que habrá descuentos durante el Black Friday en la empresa Xti footwear?
asier
Espero que sí... ¿alguien sabe?
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Hay cada vez más tiendas de segunda mano a pesar de la pandemia
Aaron
ah no lo sabía
¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Xti footwear?

¿Has sido trabajador de la empresa Xti footwear? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Preguntas frecuentes