XURIMARU SERVIZOS DE COMUNICACION 2010

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones XURIMARU SERVIZOS DE COMUNICACION 2010

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la XURIMARU SERVIZOS DE COMUNICACION 2010?

¿Qué quieres saber sobre XURIMARU SERVIZOS DE COMUNICACION 2010?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Xiurimaru es una empresa ubicada en Amés, y esta se dedica a los servicios de comunicación, publicidad, entre otros servicios. He adquirido nuevos conocimientos y me siento muy valorado en esta empresa de parte de los jefes, quienes siempre toman en cuenta mis opiniones. Se puede explotar la creatividad por el área a la que se dedica, y los salarios son muy buenos. Una gran experiencia laboral, muy recomendada esta compañía si buscas empleo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Xurimaru Servizos De Comunicacion 2010 dedicados a los servicios de comunicación, elaboración de contenidos, publicidad, imagen e identidad corporativa. Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno, he sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo (publicista), una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

El tema XURIMARU SERVIZOS DE COMUNICACION 2010 se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

XURIMARU SERVIZOS DE COMUNICACION 2010 Preguntas frecuentes