Xv Montuensolar

Calificación 4.2/5
DOCTOR FERNANDEZ IPARRAGUIRRE, 7 4 A. 19001 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Xv Montuensolar

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Xv Montuensolar?

¿Qué quieres saber sobre Xv Montuensolar?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Xv Montuensolar
Tanto los propios jefes como los compañeros están encantados de ayudar si lo necesitas, trabajo como encargada de proyectos en la empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos y estoy muy agradecida por la oportunidad en la empresa.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Xv Montuensolar, es un lugar agradable, aprendí todo lo que es referido a Energías renovables, muy a pesar de estar en el área de recepción, el trabajo era en Guadalajara, lo más difícil era laborar en últimos meses del año. Lo que más me gusto es el aprender como instalar configurar y solucionar los problemas de los clientes en cuanto al servicio que se pedía.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Desde que trabajo en Xv Montuensolar, he podido aprender demasiadas cosas, cuando llegue me dieron adiestramiento para poder realizar el mejor trabajo posible. También el salario que ofrecen es muy bueno.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Solicitan siempre una completa disposición a dar lo mejor en el puesto haciendo valer bien lo que exigen a cambio de beneficios interesantes que siempre cumplen, los jefes tienen un control equilibrado del personal bastante eficaz.

Añade tu opinión sobre la empresa Xv Montuensolar e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Xv Montuensolar Preguntas frecuentes