Y-FACTOR LEVANTE

Calificación 4.1/5
AVDA HOSPITAL 10 (SANT JOAN D'ALACANT)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Y-FACTOR LEVANTE

4.1

¿Cuánto se gana de media en Y-FACTOR LEVANTE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Y-FACTOR LEVANTE?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He estado investigando un poco sobre esta compañía, me ha parecido que está bien posicionada y que mantiene una propuesta innovadora dentro de sus proyectos. Me gustaría saber si a la fecha se encuentran buscando empleados.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Y-factor Levante
Excelente lugar de trabajo. Buenos compañeros fácil adaptación, es una empresa dedicada a la comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y como comercial me a genial y todo lo que se es gracias a mis jefes.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Y-factor Levante
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabajar para ellos fue una gran experiencia en el área de comercial. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. Tengo un buen salario y un horario muy cómodo para estar con mi familia.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajar en Y-factor Levante, ha sido una de mis mejores experiencias, he podido crecer tanto económicamente como profesionalmente, y he aprendido muchas cosas desde el primer día que llegue a la empresa.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Tiene una excelente ubicación, sueldo muy competitivo, es un trabajo muy entretenido y estas a la vanguardia de muchas empresas del ramo, la retribución es flexible lo que te permite llevar una buena relación tanto en lo laboral como en lo personal.

¿Qué sabéis del trabajo en Y-FACTOR LEVANTE ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Y-FACTOR LEVANTE Preguntas frecuentes