Yavoi Reparaciones

Automotor
Calificación 1.6/5

Opiniones Yavoi Reparaciones

1.6

¿Estás insatisfecho con Yavoi Reparaciones? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Oly
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Empresa que a lo que va es a pillar en toda tu cara,no arregla nada y se anuncian como profesionales,tienen varios números diferentes que uno piensa que llama algun profesional de su zona y resulta que están por toda España y te dan un precio por teléfono que luego te cobran 3 veces más y sin arreglar nada,diciéndote que es una empresa de urgencia ,es tremendo esto.

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Lamentable como hacen su trabajo.
Esperando un día y medio a que vengan y me dejan 2 llaves de paso mal montadas y me cobran 270 euros por servicio urgente.
Lo peor que he visto en mi vida y que decir del estado en el que venía uno de ellos.
Ni 30 minutos en total en las 2 visitas y además la segunda se presentan a las 22:00 de la noche desde las 16:00 que se fueron a por el recambio y en realidad estaban haciendo otras reparaciones y me añaden plus de nocturnidad.
Un atraco por un trabajo lamentable.
A informar a la OCU y no os dejéis (eliminado por el administrador) por esta gente.

maria

Mabi Oli buscame

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Porque no es como lo dicen tragiversan todo y ni siquiera sabes que llamas a una empresa de urgencia

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

La pasada semana llamé a Yavoi para una fuga de agua en la cisterna de un inodoro y la reparación de una llave de paso en Barcelona. A las 22h vinieron dos técnicos y repararon dicha fuga, presentándome, a las 23h30, una factura de ¡¡¡¡825!!!! euros. 49€ de desplazamiento, 40€ de nocturnidad, 150€ de material y...¡¡550€ de euros de mano de obra!! Y eso que ofrecían un 10% de descuento, colmo de la generosidad.

Me quedé boquiabierto e indiqué que era un auténtico abuso a los operarios, que no me avisaron, como tampoco lo hizo la telefonista, de esta suma y me pusieron frente al hecho consumado. 550 euros de mano de obra por 1h30 es una (eliminado por el administrador) un insulto, una suma que no cobra ni un buen abogado, y es el precio de dos inodoros enteros.

He abierto reclamación en la OCU.

Amalia

Sabes si en verdad estos son los precios que están en lista? porque tambien puede ser que te hayan cobrado demás al verte en una situación de urgencia

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

A ver, parece que no sepas que este organización lleva haciendolo desde hace años. No reparan, y si reparan te lo dejan medio reparados eventualmente. Dicen que vuelven pero no vuelven. Dicen que son de tu ciudad pero no lo son. Dicen que son servicio técnico pero no lo son. Un cerrajero ta va a tu casa para arreglarte el aire acondicionado, te dice que vuelve luego pero le tienes que pagar, y no vuelve. Así son las miles de denuncias sobre ellos que están en internet, incluso en su pagina de Google. Hay que ir a la policía o Guardia Civil. Tienen contratado un departamento de abogados para responder a la OCU y salir de rositas. Porque son todo ese tipo de triquiñuelas para asaltar al cliente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2195 visitantes únicos

Manuela de Cantabria
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Me han (eliminado por el administrador)
El frigorífico atendido por un técnico enviado por esta empresa, en Santander, ha efectuado una reparación que estaba garantizada durante tres meses, según la factura.
Antes de acabar el periodo de garantía, avisados de que había dejado de funcionar nuevamente, se han negado absolutamente a atender el aviso. NO RESPETAN SU PROPIA GARANTIA.
A cualquiera le puede pasar este desenlace con una empresa que no avala lo que garantiza por escrito.

Paco H
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Son informales e impresentables, te cobran ,no te arreglan nada y te dejan colgado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Os adjunto la respuesta del dpto de calidad de YAVOI ante mi reclamación por el precio/hora cobrado: tener en cuenta que según las tarifas expuestas en sus oficinas el precio hora es de 167€/hora...... (sin comentarios)

Revisados todos los conceptos de la factura que le enviamos del trabajo realizado en Sitges, podemos informarle que el trabajo realizado se hizo en día domingo ( festivo ) y según las tarifas de Yavoi, expuestas en nuestras oficinas, se facturó el desplazamiento ( 51€+iva ) y 1 hora y media de m.o. (167€ cada hora en horario festivo), para verificación de la instalación eléctrica, localización de avería y reparación de la misma, sustituyendo un fusible de la caja principal. Se dejó con suministro eléctrico y se cobraron 54,13€ de materiales....

Yavoy
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Chapuceros y (eliminado por el administrador) se aprovecharon de una anciana cobrandole 36 euros porque era una urgencia cuando vinieron lunes a la hora que les dio la gana. Quisieron cobrarle a 60 euros de IVA cuando no le daban factura. Le pusieron una cerradura que sobresale dos dedos de la puerta y no le pusieron embellecedor.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Vienen dos, solo trabaja uno un cuarto de hora y me cobran el trabajo de 2 operarios una hora.
Nunca más.
Panda de (eliminado por el administrador)
Y durante dos semanas que me cambien un bombín

Igual

Mafalda
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Por teléfono, por mucho que preguntes, no te dicen el precio de la hora de trabajo. Solo que 29 euros te cuesta el desplazamiento. Una vez llega el técnico a tu casa, ya te dice que son 140 euros la hora laborable de trabajo.
Me parece un (eliminado por el administrador) que te lo digan cuando ya están en tu casa y ya le tienes que pagar obligatoriamente la visita.

Muy malooooo
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Un servicio deplorable , arreglaron nada y me cobraron casi 100 euros y ni siquiera desmontaron el calentador muy mal servivio

Guille
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

(eliminado por el administrador) son de lo peor!!!!!!!!

VENDEN TRABAJO POR (eliminado por el administrador) Y COMO SI ESTO FUERA POCO SON (eliminado por el administrador) CON EL COBRO!!!! Y (eliminado por el administrador) TOTALES!
NO LOS RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA!!!

Tengo una indignación tremenda ya que he sido víctima de una (eliminado por el administrador) por parte de "YAVOY", concretamente fue el señor (eliminado por el administrador) de Alicante quien vino a casa.
El viernes 02/06/2023 llamé a la empresa "YAVOY" preguntando claramente si cobraban para hacer un presupuesto y la operadora que me atendió me dijo claramente "si se realiza la reparación, el costo de la visita se incluue como parte de pago de la misma".
Le dije "en tal caso mandeme al técnico a ver el calentador de agua" ya que estaba calentando bastante poco y le volví a aclarar que estaba eligiendolos a ellos solamente porque no cobraban por realizar el presupuesto y ella me volvió a reafirmar "no se preocupe Guillermo, ya le he dicho que si usted hace el trabajo, la visita no se cobra".
Le dije, "perfecto, esto buscaba, mandame el tecnico en tal caso".
Llegó a casa un señor que se identificó con el nombre de (eliminado por el administrador)
Quitó la carcasa del calentador me dijo que abriese el agua caliente y vi como habría y cerraba el paso de agua y el otro paso de agua interno del calentador.
Vino hacia el grifo y tocó el agua caliente y dijo
"uy mira que caliente está yo no aguanto esa temperatura"
lo mire y le dije con sorpresa
"de qué temperatura me habla si está a la misma temperatura de siempre que es un agua apenas tibia?"
Volvió a decirme
"está muy caliente yo no aguanto esa temperatura el calentador funciona perfecto, cámbiale el regulador cuando puedas"
Junto a sus cosas, cogió un albarán, me preguntó el nombre, el DNI, etc y me dijo "son 81 euros"
Con sorpresa e indignación le dije
"no! cómo puede cobrarme eso si no ha hecho nada señor!!"
Me respondió
"son 29,70€ + IVA de la visita y 38€ + iva del trabajo"
Le negué rotundamente diciéndole lo que había conversado por teléfono con la operadora y él me reafirmó una y otra vez que cobraban por la visita.
De inmediato llame a la operadora nuevamente, puse altavoz y le dije que estaba con (eliminado por el administrador)
Pero para mi sorpresa la operadora resultó ser una total mentirosa ya que desmintió haberme dicho eso y cambió totalmente el discurso a lo que le contesté cómo podía decirme eso en la cara!!! Le manifesté mi total indignación por su mentira y tener encima la cara dureza de discutírmelo.

Le dije a (eliminado por el administrador) que yo le iba a pagar porque no me gusta quedar debiendo, pero esto no va a quedar así porque son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) con los cobros.

Inmediatamente cogió los billetes se marchó A TODA PRISA!!! dejándome a mí hablando solo por detrás demostrando que LO ÚNICO QUE ESPERABA ERA COGER EL DINERO Y SALIR CORRIENDO!!!
UNOS TOTALES (eliminado por el administrador)

HE LLAMADO TELEFÓNICAMENTE MUCHAS VECES PARA EXIGIR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, PERO ME DIJERON JAMÁS ME LO DEVOLVERÁN...
LES JURÉ QUE SI PASABA UN TIEMPO Y NO ME DEVOLVÍAN EN EL DINERO IBA A ESCRIBIR MI EXPERIENCIA NEFASTA.
Y AQUÍ ESTOY CUMPLIENDO LO DICHO Y A LA ESPERA DE LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO!!

miguel73
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

UN (eliminado por el administrador) MAS;
contacte con estos srs 10 junio para valorar arreglo eléctrico de vivienda,(para ajustarla a la normativa actual)-
el 12 vino un operario,que parecía que entendía de lo que estábamos hablando,tras 30`de visita queda en mandarme el prepuesto detallado con lo que quería hacer ,y me cobra 47,19 euros por desplazamiento,.lo pagué confiando en que era una empresa seria.
a los 20 días de no tener notificación alguna,los llamo , y tras varios minutos de espera, contacto con una srta que me pone a la espera mientras localiza al operario,lo cual no es posible porque el tlf lo tiene apagado,me pide mi tlf para contactar conmigo en breve(;mientras tanto me pongo a ver las reseñas de esta "empresa" y me doy cuenta con que (eliminado por el administrador) contacte) ,como veo que no me llama la srta que hable anteriormente, vuelvo a llamar yo,minutos de espera nuevamente ,me pide mi e-mail y me dice que me mandaran el presupuesto por correo electrónico
,a día de hoy no recibí presupuesto ni notificación alguna;,y a la vista de los antecedentes y reseñas que he visto(pena no verlas antes) , me considero un (eliminado por el administrador) mas de esta gente
iré a la ocu para que no sigan timando a mas gente,

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

900.euros x metro y medio de tubo y cuatro recors, bienen dos uno que curra y otro mira hace nada de nada y encima me falta el respeto varias veces......no llames te (eliminado por el administrador)

Por que me paso amy

Sinta
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Solo por venir i mirar 84,70.una verguenza

No lo recomiendo en absoluto, ojalá hubiese leído estas opinione
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Califico los servicios/productos de Yavoi Reparaciones en: 1.
Los precios que ofrece Yavoi Reparaciones son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Estrela
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Vienen, estropean la nevera más, dicen que media hora para venir y no vienen, no me cogen el teléfono y encima con amenazas

Trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Son unos listos se quieren llevar el 50% de tu trabajo sin hacer nada un contrato de colaborador que tú pones todo y ellos se quieren llevar el dinero por no hacer nada aparte quieren que le cobres a los clientes si o si solo por ir a su domicilio la visita técnica y el traslado 90€ si o si aún que no quieran reparar nada y si tú les haces el trabajo te amenazan con el departamento jurídico de la empresa en resumidas cuentas así tienen las denuncias que tienen

Nadia Badiee
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Son una vergüenza. No te informan bien del precio de la venida del técnico. El técnico está menos de 5 minutos y cobran muchísimo solo por un diagnóstico, para luego darte un presupuesto altísimo, después de haberte cobrado ya el desplazamiento. No contéis con ellos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

(eliminado por el administrador) Mis padres que son mayores los (eliminado por el administrador) para que les cambiaran una llave de paso. Mandaron a un señor que decía ser fontanero, que no traía ni maleta de herramientas. Traía una sierra y cuatro cosas más. Rompió las tuberías y las tapono.le dijo a mi padre que lo que tenía que hacer es llamar al seguro. Lo llamé y le dije que viniera a arreglar lo que había destrozado y me dijo que eso no se podía arreglar!! Lo que pasa es que no sabía cómo arreglarlo y no tenía herramientas para ello!! Les cobraron 60 euros/hora de mano de obra y otro tanto de desplazamiento!! (eliminado por el administrador) y no se responsabilizan de nada!!

Joaquina
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Indignante el servicio. Unos (eliminado por el administrador) Me han cobrado 228 euros por haber dejado las llaves puestas por dentro. Solo han pasado una tarjeta para abrir. 40€ de urgencia, 110€ de mano de obra y el resto no me acuerdo

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

(eliminado por el administrador) Te cobran el desplazamiento y desaparecen. Luego en atención al cliente son unos bordes.

José
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA! Manda a un “técnico” ( lo pongo entre comillas porque no creo q sea ni técnico ni nada) para repararme el calentador de agua y lo único que hace es decirme “abre / cierra el grifo” y en e calentador mira si pasa el gas. Me dice que me aconseja comprar un calentador nuevo ya que me va a costar más caro repararlo.

Me dice que el desplazamiento es más de lo que me habían dicho por teléfono 39,90 + iva y que el hecho de haber estado en casa dándome instrucciones son 96€ + iva ( me estaba aplicando la tarifa nocturna cuando eran las 15.10 del mediodía.
He llamado para poner una reclamación ya que voy hacer llegar este problema a la oficina del consumidor y tan solo me han tomado nota y que me llamarán ….y nada . Son nefasto y al persona que manda, aún peor.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No avisan de los cobros y mandan gente incompetente les da igual ellos cobran los 35€ por tantos km, no son del pueblo como pone el anuncio ni tienen ni idea de reparar nada porque son los mismos para todas las cosas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Buenas tardes a todos.

Para los que estén interesados. He conseguido llevar a Juicio a esta nefasta, falsa y estafadora empresa. Es para el 26 de abril. Los que queráis ir, decidme porque puedo aportar testigos (solo hasta este viernes 20 de enero).
Y así, os enseño como lograrlo.

Miguel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Auténticos (eliminado por el administrador) con 0 profesionalidad. Me rompieron el radiador y me querían cobrar de más para reparar el daño que ellos mismo ocasionaron. No dan presupuesto por adelantado y te dejan a medias el trabajo hasta que aceptes la nueva oferta. Un chantaje y extorsión en toda regla. No contraten sus servicios nunca.

Lander
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

(eliminado por el administrador) Me cobraron una barbaridad por una simple reparación de 5 min. Sólo en el desplazamiento 30 euros (y era la misma ciudad).
Cuando intenté ponerme en contacto con ellos, siempre me dieron largas. Me sorprende la cantidad de afectados que hay por esta empresa. Me gustaría saber si alguien tomó algún tipo de acción legal contra ellos o tuvo éxito en su reclamación. Muchas gracias

Taro.
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Es lo peor. Te timan. Te (eliminado por el administrador) en todos los sentidos y luego no te cogen ni el teléfono ni el wass.

Patricia mora
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Esta empresa son unos irresponsable (eliminado por el administrador) ya que una vez que te reparan no te contesta las llamadas ami me repararon mi caldera saunier duval duro 10 minutos funcionando me cobraron 480+ iva y quedo igual el técnico Raúl lo llamo y no se hace responsable ya que trabaja para esta empresa yavoi ....llamo a esta empresa y jamás contesta son (eliminado por el administrador) y ya puse una denuncia ya en la ocu

Clara Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mi experiencia con yovoi fue muy mala ya que los llamé para que me repararan una caldera vaillant que no daba el agua caliente resulta que me cobraron el 50% adelantado para pedir un placa electrónica de la caldera que me cobraron 489+ iva resulta que el técnico llamado un tal Raúl jamas apareció con el repuesto lo llame cantidades de veces y jamás me devolvieron el dinero ya puse la denuncia esperare que paguen por sus irresponsables servicios y (eliminado por el administrador)

UN (eliminado por el administrador) YO CASI CAIGO PERO ANULE A TIEMPO LA TRANSFERENCIA. (eliminado por el administrador) , NO CONTRATAR SERVICIOS DE ELLOS

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

(eliminado por el administrador) no llamen a esta empresa, te cobran un dineral por hacer cualquier tontería

¿Qué quieres saber sobre Yavoi Reparaciones?

Yavoi Reparaciones Preguntas frecuentes