YEGUA VERDE

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones YEGUA VERDE

3.4

¿YEGUA VERDE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre YEGUA VERDE?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el area comercial de Yegua Verde y es una empresa donde me he visto muy complacido ya que hay buenas oportunidades de crecimiento, tanto profesional como económico lo que me ha permitido obtener una estabilidad económica, hay buen rollo con los jefes quienes son muy amables y respetuosos con los que se puede conversar para resolver dudas sin impedimento alguno.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa sustentable, productora de semillas y distribuidora, cuenta con excelente maquinaria en muy buen estado, así como contar con personal capacitado con diversos conocimientos en el área de agricultura

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a en la agricultura, ofrece trabajo comúnmente a personas con y sin experiencia, ya que busca habilidades dentro del campo de cultivo, así como brindar un buen ambiente laboral, seguimiento y el horario suele ser flexible

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy graduada en agronomía, además tengo la experiencia necesaria para este trabajo, leí varios comentarios muy buenos sobre esta empresa y la verdad quedé muy convencida de querer formar parte de este equipo. Estoy interesada en saber qué cargos requieren para aplicar.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hola Yegua Verde donde se dedican a realizan actividades de apoyo a la agricultura. donde trabaje unos meses 7 para ser exactos donde encontré un compañerismo genial y una buena paga en el puesto que desempeñe comercial donde la paga es buena y muy buenas prestaciones, os la recomiendo.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa YEGUA VERDE . ¡Tu opinión es importante!

YEGUA VERDE Preguntas frecuentes