Yelarsan

Mutxamel
Calificación 4.3/5

Opiniones Yelarsan

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Yelarsan?

¿Qué quieres saber sobre Yelarsan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

No tengo preguntas que hacer

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

En esta empresa hay un proceso actual de selección, para el área fabricación y comercio de muebles de cocina de la provincia de Alicante. Uno de los requisitos es tener conocimientos amplios en el área y realizar un test muy fácil.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

No me están atendiendo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Yelarsan.

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que Yelarsan se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Es la práctica común entre los empleados de Yelarsan que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a Yelarsan y encontrar un buen puesto con buen pago?

LISA

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Hablando de la flexibilidad horaria en Yelarsan, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en Yelarsan suele ser 8-16 horas.

Yelarsan Preguntas frecuentes