YELL OH ENTERTAINMENT

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones YELL OH ENTERTAINMENT

4.1

¿Paga YELL OH ENTERTAINMENT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre YELL OH ENTERTAINMENT?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola amigos, estuve trabajando para Yell Oh Entertainment, y me fue fenomenal la verdad que son de buen salario y aunque el trabajo se realiza por las noches tiene sus ventajas salariales y beneficios que otros lugares no ofrecen.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa que se especializa en le sector del entretenimiento y nos dedicamos a la explotación y gestión de discotecas, el ambiente es muy bueno, con amplio contacto con otras empresa del sector

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Yell Oh Entertainment
Explotación y gestión de discotecas. Es un lugar divertido para trabajar porque es como otra familia a la que todos compartimos y cortamos juntos mientras trabajamos para que la experiencia laboral sea más placentera, buenos compañeros y grandes profesional buen pago en el cargo de de dirección os la recomiendo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Yell Oh Entertainment
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, soy administrativa de la cafetería y amo lo que hago, he aprendido mucho y tengo buenos salarios.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Tienda de bebidas alcohólicas y vinos. No cuentan con una página web, por lo que al principio dudé de su existencia, sin embargo pregunté a un amigo mío que trabajaba ahí y me comentó que el ambiente laboral es excelente.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en YELL OH ENTERTAINMENT ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

YELL OH ENTERTAINMENT Preguntas frecuentes