Yellow & limon

CL BALMES NUM.167 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Yellow & limon

¿Qué tipo de servicios ofrece Yellow & limon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Yellow & limon?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He escuchado de su muy agradable trato para con el personal de trabajo, y me han hablado maravillas de su cómodo ambiente laboral y buenos jefes. Me gustaría saber mas de Yellow & limon como empresa, ¿qué objetivos tienen fijados? ¿poseen buena paga? ¿qué puestos hay hábiles? ¿y cómo puedo acceder a ellos? Ya que no he podido encontrar una vía de contacto. Espero alguien pueda responder, estoy muy interesada en trabajar en esta empresa, gracias.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Yellow & limon
trabajar con ellos fue de lo mejor aprendí a desenvolverme mucho mas, trbajo como agente comercial en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad, los efes son muy majos y siempre brindan formaciones para crecer en la empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Yellow & limon
Restaurantes y puestos de comidas. Una de los mejores restaurantes donde he trabajo, excelentes oportunidades de aprendizaje. El liderazgo es una buena estabilidad, trabajo como Agente Comercial de Catering ( buen pago), buenos beneficios, todo muy genial !

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Yellow & Limón es una joven empresa que se dedica a prestar servicios de catering. Proporciona un entorno de trabajo competitivo al tiempo que asigna continuamente la propiedad a cada empleado para que se desarrolle y avance. Ofrecen un programa de capacitación en asesoría de primera línea y buscan constantemente formas creativas para ayudar a cada empleado a equilibrar el trabajo y la vida.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Yellow Limon S.L
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, la gente es muy agradable y hacemos un buen equipo, hay mucha confianza y buenos compañeros que siempre ayudaran en lo que se necesite.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Yellow & Limón es una joven empresa que se dedica a prestar servicios de catering, es decir elaboración de alimentos para terceros. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la elaboración de alimentos.

¿Yellow & limon también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Yellow & limon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial de Catering

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente Comercial de Catering en Yellow & limon? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Yellow & limon ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Yellow & limon Preguntas frecuentes