YELMO CINES

Calificación 3.8/5
Parque Empresarial La Finca, Pº del Club Deportivo, 1, – Bloque 11 , 28223 ,Pozuelo de Alarcón (Madrid)
CIF: B81991424 Teléfono: +34 902 22 09 22
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones YELMO CINES

3.8

¿Qué día es el día del espectador en los cines Yelmo?

¿Qué quieres saber sobre YELMO CINES?

Estela - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los usuarios han expresado frustración por problemas con la compra de entradas en línea, incluyendo cobros sin asignación de boletos y dificultades para obtener reembolsos. Además, se critica la gestión deficiente en la comunicación y la política de la empresa, especialmente en situaciones como devoluciones y cambios de reservas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo YELMO CINES aborda estos problemas y si han implementado mejoras en su servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1140 visitantes únicos

Francisco Baquero
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Los descansos en YELMO CINES son insuficientes.
La jornada de trabajo en YELMO CINES es nocturna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Katlyn

Apartando estas condiciones que mencionáis ¿qué ventajas tiene trabajar para Yelmo Cines?

Penaric
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Ya he visto que le ha pasado a mucha gente, Durante el proceso de venta hay algún problema y te cobran las entradas pero no te las asignan. Esto puede ser un error en un proceso informático comprensible, pero el problema principal viene a la hora de solucionarlo. Te mandan un correo donde te piden más información de la que deberían y a partir de ahí se olvidan de ti. Dicen que necesitan la autorización del departamento de tesorería para la devolución y eso se convierte en un proceso largo del que no te dan ninguna explicación. Como siempre, una vez que el dinero lo tienen ellos a ver cuando te lo devuelven. Lamentable atención al cliente para una empresa que quiere ser puntera en el sector. No te hacen ni caso. No malo es que, por lo que estoy leyendo, es muy frecuente esta situación. ¿Cómo es posible que un error tan frecuente no lo tengan controlado? Respuesta: mala aplicación y mal servicio. Y la solución ya vendrá pero el dinero de momento lo tiene ellos y que se canse la gente de reclamar. Lamentable para una empresa que quiere ser competente.

sabrina

ya deberian tenerlo controlado despues de tantos casos ¿sigue sucediendo?

Penaric
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Juan Manuel

¿esto pasa cada vez que alguien compra? deberian solucionarlo cuanto antes

Mayka
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

No, tenía gente delante y detrás comiendo y bebiendo sin mascarilla, suponía que se guardaban distancias pero no es así.

magi

Hola! ¿esto te pasó en una sala del cine?¿no distribuyeron los asientos como se es recomendado en estas circunstancias? esa es información que se debería revisar con antelación...

Mayka
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Penosa la gestión on line, me cobraron las entradas y no me llegó el correo para canjearlas, intenté solucionarlo vía telefónica y por mail pero fue imposible. A día de hoy, después de más de dos meses, sigo sin recibir el abono del dinero.

Marina

Hola, ¿no te equivocaste al intentar hacer el canje? a veces suele pasar. Espero que lo logres resolver.

- - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Juan - Sucursal Gijón

Ahora cuando todo esta cerrado, como se ve la situación de sus empleados?

pedro - Sucursal Gijón

Todos los empleados del cine pueden ver las películas gratis?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Es una empresa mal gestionada, con una politica de empresa que ni ellos conocen...
La web funciona de una manera bastante poco trabajada... no confien en reservar entradas por la web, puede que les cambien el cine sin ustedes darse cuenta, y luego no dar la cara a la hora de devolver dinero, cancelar... ya que su politica de empresa no lo permite

eguzki - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre YELMO CINES y el factor salarial y los beneficios que brinda a su equipo de colaboradores, en particular lo provechosos que son y lo estimulante que llegan a ser para impulsar un trabajo bien realizado. Quedo en espera de vuestros comentarios, saludos.

Izzy - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

YELMO CINES posee una buena cantidad de salas en varias ciudades del país. En Madrid, se localizan por ejemplo en Calle del Dr Cortezo, 6, 28012; en Calle Aracne, s / n, 28022; en Calle Calderilla, 1, 28054, todas con posibilidades de acceso gracias a diversos medios de transporte.

Bianca - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He oído que los responsables tienen sueldo de becario, pero ¿Que sueldo es?

Fabio - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Recomendáis Yelmo Cines para mi primer trabajo? Soy estudiante

Xenia - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

YELMO CINES es una cadena de cines que me ha parecido un empleador excelente. He trabajo por muchos años en este sector, y quisiera reincorporarme con el puesto de Técnico Administrativo de Proyectos. Alguien me puede hablar un poco acerca de las condiciones laborales?

MariiLuz - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿En el puesto de taquillera el tiempo de trabajo es flexible?

49043150c
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Yelmo cines tienda regalix

antońillo - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

YELMO CINES dedicados a las actividades de exhibición cinematográfica. Encontré un buen puesto gracias a el empleo de comercial de ventas, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes, muy recomendable todo!

alma - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

YELMO CINES
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, personal del cine y trabajo hace un año con ellos, me acomodan muchos los horarios y me siento muy a gusto con mis beunso compañeros.

andreas - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

YELMO CINES es una empresa en la que cada dia se genera experiencia de distintas manera. La relacion que se vive con la empresa es muy buena. El ambiente de trabajo junto con los compañeros de trabajo siempre estabana atentos de las necesidades que salian.

Joel - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Yelmo cines, en gijon busca personal para trabajar.
disponibilidad para trabajar entre semana por las tardes y fines de semana, es especial para los que estudiamos no?
pero que tal la empresa, tiene beneficios? ¿es temporal?
esta semana tengo una entrevista y os daré información

La promoción de un buen ambiente de trabajo está vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios flexibles de YELMO CINES a crear un ambiente laboral positivo?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que YELMO CINES está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

¿Están preparados para optar por un puesto de trabajo en empresas como puede ser YELMO CINES, donde os podrían exigir un nivel alto de inglés?

En esta empresa se perciben buenos salarios trabajando como Personal de cine

¿Puede alguien que trabaja como Personal Operativo encontrar un trabajo a tiempo parcial en Gijón?

PP

Actualmente la empresa YELMO CINES busca personas para el puesto Personal de cine - YC Ocimax.. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Tienes algo interesante que contar sobre YELMO CINES? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

YELMO CINES busca personas para el cargo de Personal De Cine - CY Área Sur.

YELMO CINES busca personas para el cargo de Yelmo Cines: Gerente De Administración De Personal.

¿Qué quieres saber sobre YELMO CINES?

YELMO CINES Preguntas frecuentes