YELMO CINESGijón
cine películas entretenimiento

Opiniones YELMO CINES Gijón

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

andreas

YELMO CINES es una empresa en la que cada dia se genera experiencia de distintas manera. La relacion que se vive con la empresa es muy buena. El ambiente de trabajo junto con los compañeros de trabajo siempre estabana atentos de las necesidades que salian.

Joel

Yelmo cines, en gijon busca personal para trabajar. disponibilidad para trabajar entre semana por las tardes y fines de semana, es especial para los que estudiamos no? pero que tal la empresa, tiene beneficios? ¿es temporal? esta semana tengo una entrevista y os daré información

PP

Actualmente la empresa YELMO CINES busca personas para el puesto Personal de cine - YC Ocimax.. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Tienes algo interesante que contar sobre YELMO CINES? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre YELMO CINES

sabe compañía
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de YELMO CINES?

Ofertas de trabajo YELMO CINES

Otros empleadores en Gijón