YELMO CINESOviedo

Opiniones YELMO CINES Oviedo

PRE

YELMO CINES busca una persona para el puesto Personal de cine - YC Los Prados. en Oviedo, Asturias. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre YELMO CINES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Personal de cine - YC Los Prados.Oferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad para trabajar entre semana por las tardes, fines de semana y festivo, gusto por la atención al cliente, residencia cercana al centro de trabajo

Dejar una opinión sobre YELMO CINES - Oviedo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa YELMO CINES

Otros empleadores en Oviedo